Herido un camionero en un vuelco en la M-311 a la altura de San Martín de la Vega

Herido un camionero en un vuelco en la M-311 a la altura de San Martín de la Vega

Europa Press.- El conductor de un camión ha resultado herido y trasladado con pronóstico reservado al hospital tras verse afectado por el vuelco del vehículo en la M-311, a la altura del municipio de San Martín de la Vega.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 16.25 horas de esta tarde, a la altura del kilómetro 3,400. Solamente se ha visto implicado un vehículo y el camión tenía una carga de plásticos para embalajes.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han libertado al conductor de 42 años, que se encontraba encerrado y no podía salir. Posteriormente, le han atendido los efectivos del Summa 112.

El afectado presenta una luxación con probable fractura de la cadera izquierda, se encuentra estable y ha sido trasladado con pronóstico reservado como potencial en helicóptero al Hospital La Paz de Madrid. La carretera ha sido cortada por Guardia Civil para facilitar el trabajo de los equipos de Emergencia.

¡¡Deseamos la pronta recuperación del camionero herido!!.

Foto: Emergencias 112, europa press

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas