Fuso lanza la nueva línea compatible con Euro VI para el mercado taiwanés

Fuso lanza la nueva línea compatible con Euro VI para el mercado taiwanés

Redacción.- Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation anuncia el lanzamiento oficial de la nueva línea compatible con Euro VI de camiones livianos, medianos y camiones FUSO de servicio pesado para el mercado taiwanés. El 23 de diciembre de 2021 se llevó a cabo un evento para celebrar la nueva gama de vehículos en el aeropuerto de Tainan.

El nuevo Super Great para el mercado taiwanés ahora viene con el potente motor common-rail OM470 y el sistema ShiftPilot AMT para una experiencia de conducción fluida. En comparación con el Euro V Super Great, este nuevo camión ofrece un 13% más de potencia y un 10% más de par. El vehículo viene con características de seguridad esenciales, como el sistema de advertencia de cambio de carril (LDWS), el programa electrónico de estabilidad (ESP), el sistema de frenado de emergencia activo (AEBS) de serie, así como la asistencia lateral como opción.

El camión Fighter de servicio mediano renovado también viene con funciones de seguridad avanzadas (LDWS, AEBS), así como una cabina más ergonómica para reducir la fatiga del conductor. La línea Canter, que es la más vendida de todos los segmentos de camiones Fuso en Taiwán, también ha experimentado importantes mejoras. Desde 3,5 toneladas hasta 8,55 toneladas.

Fuso lanza la nueva línea compatible con Euro VI para el mercado taiwanés

Taiwán ha sido extremadamente vital para la marca durante las últimas décadas y actualmente representa el segundo mercado internacional más grande. Las ventas han sido sólidas a pesar de la difícil situación económica mundial.

En 2021, Fuso alcanzó el estatus de marca de vehículos comerciales más vendida por trigésimo año consecutivo con una cuota de mercado del 33,6 %. En particular, el segmento de transporte ligero sigue siendo el más fuerte de Fuso; el número de Canters registrados en el segmento de 5 toneladas experimentó un aumento del 45 % en 2021 en comparación con 2020. En todos los segmentos, se registraron un 28 % más de vehículos FUSO en 2021 con respecto al año anterior.

Fuso lanza la nueva línea compatible con Euro VI para el mercado taiwanés

Fotos: Daimler Trucks

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas