Fallece un camionero de 74 años en una empresa de Constantí

Fallece un camionero de 74 años en una empresa de Constantí

Agencias.- Agentes de los Mossos d’Esquadra recibieron esta mañana el aviso de un accidente en una empresa de preparación de hormigón del municipio tarraconense de Constantí. Sobre las 07:00 horas, cuando un trabajador de la empresa alertó de un camión con semirremolque tipo «bañera» estaba volcado y el cuerpo del conductor estaba sin vida.

De acuerdo con las primeras informaciones, en la tarde de ayer la víctima habría descargado arena con su camión y por circunstancias que todavía se están investigando este habría volcado provocándole la muerte. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Mossos d’Esquadra y un indicativo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado.

La víctima del fatal accidente es un hombre de 74 años, de nacionalidad española y vecino de la localidad de Vinyols i els Arcs. Los Mossos d’Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y del Departament d’Empresa i Treball, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas