Opinión

En la Radio de Diario de Transporte: Juan José Gil, Secretario General de Fenadismer

En la Radio de Diario de Transporte: Juan Jose Gil, Secretario General de Fenadismer
En la Radio de Diario de Transporte: Juan Jose Gil, Secretario General de Fenadismer
En la Radio de Diario de Transporte: Juan José Gil, Secretario General de Fenadismer

Redacción.- Esta semana en la Radio de Diario de Transporte, hemos tenido como invitado a Juan Jose Gil, Secretario General de Fenadismer, con el que junto a nuestros colaboradores Basilio Aragón Posada y Niko Martin, hemos repasado la actualidad del transporte por carretera en España y los acuerdos del CNTC con el Gobierno.

Con nuestro invitado hemos repasado los principales problemas por el que atraviesa el transporte de mercancías por carretera en España, asi como la postura de Fenadimer frente a las diversas circunstancias por las que atraviesan los transportistas y las pymes españolas.

También hemos hablado de los acuerdos firmados por el CNTC y el Gobierno que pusieron fin, el pasado mes de diciembre, a la convocatoria del paro patronal. Asi como los diversos decretos legislativos que tiene que promulgar el ejecutivo en el mes de febrero.

Al mismo tiempo hicimos un repaso sobre temas de actualidad como, la escasez de conductores profesionales, los peajes, los altos precios de los combustibles, la implantación de las 44 toneladas o las renovaciones de flotas por parte de las empresas con camiones más ecológicos.

Os recomendamos que escuchéis este interesantísimo podcast, al tiempo que os emplazamos para la próxima semana, en la que volveremos a tratar otro interesante tema de actualidad sobre el transporte.

[adrotate banner = "42"]

El podcast:

Escucha todos los podcast de Radio Diario de Transporte en este enlace

Foto de archivo