DAF elige a los "International Dealers of the Year 2022"

DAF elige a los "International Dealers of the Year 2022"
DAF elige a los "International Dealers of the Year 2022"
DAF elige a los "International Dealers of the Year 2022"

Redacción.- El concesionario francés Groupe Lefèvre se ha alzado con el premio "DAF International Dealer of the Year 2022" en la reunión online internacional de concesionarios DAF. En Groupe Lefèvre, cumplen las expectativas de los clientes en todos los ámbitos y se caracterizan por hacerlo todo bien a la primera en sus talleres, por lo que son merecidos ganadores del premio de 2022.

También fueron premiados los concesionarios españoles Servidaf (Navarra) que obtuvo el Silver Award gracias a su excelente rendimiento en 2021 y Hergovisa (Cantabria) con el premio Growth Award debido a su excelente atención al cliente y crecimiento empresarial durante el pasado año.

Cada año, DAF otorga premios a los mejores concesionarios de la marca. Unos obtienen un galardón por conseguir un elevado nivel de satisfacción del cliente y otros reciben reconocimiento por su gran crecimiento, por unos números espectaculares o por las ventas de camiones nuevos o usados, servicios financieros o recambios. El concesionario que destaca en todos los ámbitos se corona como "International Dealer of the Year".

"El mejor socio posible para los clientes"

"Solo los concesionarios que establecen nuevos referentes en la experiencia del cliente y se esfuerzan constantemente para hacer crecer el negocio invirtiendo en instalaciones y formación se merecen el título de 'DAF International Dealer of the Year'", declaró el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, en la ceremonia de entrega de premios online. "En Group Lefèvre, pretenden convertirse en el mejor socio posible para sus clientes en todos los campos: camiones pesados y semipesados, PACCAR Parts, PACCAR Financial, DAF MultiSupport, etc. Este concesionario con varios locales en el noroeste de Francia es el mejor en cuanto a satisfacción del cliente, ya que ofrece un excelente asesoramiento durante la venta, amplios horarios de apertura y personal altamente cualificado y bien formado. Todo esto, junto con los resultados correctos a la primera en el taller, es lo que lo diferencia de los demás, según sus clientes".

Premios de PACCAR Financial, PACCAR Parts, Used Trucks y DAF MultiSupport

Los mejores concesionarios en materia de servicios financieros, suministro de recambios, venta de camiones usados y contratos de reparación y mantenimiento también reciben un premio en la reunión anual internacional de concesionarios DAF.

Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe, otorgó especial protagonismo a France Poids Lourds por superar su objetivo de ventas de camiones usados y a Wilhelm Fricke (Alemania) por ofrecer los mejores servicios de asistencia financiera a sus clientes. Van Tilburg-Bastianen Groep (Países Bajos y Polonia) recibió los halagos de Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europe, por su excepcional disponibilidad de recambios, que se traduce en el máximo tiempo de actividad para sus clientes. EBB (Alemania) se hizo con el premio DAF MultiSupport por sus excelentes cifras en contratos de reparación y mantenimiento.

Premios Oro, Plata y Crecimiento

DAF también premió a varios de sus concesionarios por su rendimiento general (Gold Award y Silver Award) o por su atención al cliente y crecimiento empresarial (Growth Award).

Premio de Oro: Greenhous (UK), Centrako Group (LT), Watts Trucks Center (UK), ESA Trucks Polska (PL) y Lawrence Vehicles (UK)

Premio de Plata: SERVIDAF (ES), Zarpellon Veicoli Industriali (IT), Ford & Slater (UK), Truckland (NL), Wietholt (DE), Dtruck (IT), Poids Lourds 86 (FR), Turbo's Hoet (BG) y Grupo Neva (CZ)

Premio Crecimiento: Bakker Bedrijfswagens (NL), Tschann Nutzfahrzeuge (AT), Gazzola (IT) y Hergovisa (ES)

Con más de 1.100 locales dentro y fuera de Europa, los clientes de DAF tienen la certeza de contar con un concesionario o un taller cerca que les ofrece la mejor asistencia y una amplia gama de servicios y asesoramiento diseñados para aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes de mantenimiento y operativos.

Foto: DAF Trucks