CSafe Global presenta la visibilidad de los envíos en tiempo real

CSafe Global presenta la visibilidad de los envíos en tiempo real

Redacción.- CSafe Global, especializado en innovación en soluciones de temperatura controlada para la industria farmacéutica, ha anunciado en un comunicado de prensa, que ha ampliado su plataforma y tecnología de visibilidad de envíos en tiempo real a la cartera VIP Parcel y Cell & Gene de la compañía.

Los clientes que decidan incluir un dispositivo de supervisión en sus cargadores térmicos VIP, tendrán acceso a los datos en tiempo real 24/7 y la opción de recibir alertas por correo electrónico, SMS o en la plataforma para:

Temperatura de la carga útil. Desviación/retraso de la ruta. Temperatura ambiente. Humedad ambiental. Evento de choque. Evento de inclinación.

La plataforma de pedidos y visibilidad en línea construida en colaboración con Cloudleaf, Inc. ha sido diseñada para funcionar sin problemas con el programa Retest & Reuse de CSafe. Las características y beneficios adicionales incluyen:

Realizar y seguir los nuevos pedidos. Ver los datos históricos de los pedidos. Simplificar el seguimiento conectando varios tramos de envío con las funciones de envío compuesto. Personalizar las alertas en tiempo real. Personalizar y guardar las ubicaciones de las rutas. Acceder a los envíos históricos. Recibir un informe de envío estándar que cumpla con RGPD

Los clientes de CSafe que no aprovechen el seguimiento en tiempo real de las soluciones de VIP Parcel seguirán teniendo acceso a la plataforma de pedidos en línea y a la posibilidad de realizar el seguimiento de los envíos de paquetería en un solo lugar con el seguimiento integrado de los hitos del transportista para los transportistas aprobados.

«Esto completa el siguiente hito importante en esta iniciativa de innovación, y estoy satisfecho con el servicio que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes de VIP Parcel y Cell & Gene», dijo Patrick Schafer, consejero delegado de CSafe. «Con este sistema en marcha, estamos bien posicionados para atender cualquier necesidad de los clientes y proporcionar una total transparencia para sus envíos.»

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas