Cosco Shipping Lines Spain y Wimtruck mejoran la visibilidad del servicio de transporte

Cosco Shipping Lines Spain y Wimtruck mejoran la visibilidad del servicio de transporte

Redacción.- Cosco Shipping Lines Spain ha lanzado el servicio que permitirá a los clientes de la naviera ver en tiempo real la posición de sus transportes y recibir alertas tempranas de posibles retrasos en las entregas o recogidas planificadas.

Con la finalidad de proporcionar un servicio de calidad a todos sus clientes, así como de incorporar las soluciones tecnológicas que permitan mejorar el nivel de estos servicios, la compañía ha decidido ofrecer este servicio de valor añadido que no supondrá ningún coste adicional para los usuarios. Inicialmente estará disponible para los transportes con origen o destino en los puertos de Barcelona y Valencia, aunque en breve también se incorporará el puerto de Algeciras.

Para el desarrollo tecnológico de la plataforma, Cosco Shipping Lines Spain se ha aliado con Wimtruck, una startup tecnológica de referencia en el sector portuario que desarrolla software en la nube totalmente centrada en dar visibilidad al mundo del contenedor.

Los clientes podrán utilizar este servicio registrándose previamente en la web de la naviera: http://www.coscospain.com. Una vez verificados los datos proporcionados en el registro, el usuario podrá acceder a una página web para consultar la posición de los envíos y empezar a recibir las alertas diarias. Desde la naviera señalan que este nuevo servicio será de gran ayuda para sus clientes a la hora de planificar sus procesos ante cualquier posible incidencia.

Foto: Cosco Shipping Lines Spain

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas