Campaña de Simon Loos para mejorar la imagen de la profesión de conductor. Vídeo

Campaña de Simon Loos para mejorar la imagen de la profesión de conductor

Redacción.- La empresa de logística y transporte Simon Loos ha iniciado la campaña “Superhéroes de Simon Loos” para mejorar la imagen de la profesión de conductor de camiones en Países Bajos y hacer visible su papel, a menudo invisible, pero esencial en la sociedad y tener el reconocimiento que se merece.

Hoy, viernes 28 de enero, ha lanzado su campaña con tráileres rotulados con vinilos que recorrerán todo el país. Este es el primer paso para llamar la atención sobre la importancia y los hermosos aspectos de la profesión de conductor. Además, la empresa está realizando una serie documental en la que se sigue a siete de sus superhéroes y se muestra lo que supone trabajar como conductor. Porque además de ser un trabajo esencial, también es un trabajo muy desafiante. Esto incluye maniobrar a través de calles estrechas y concurridas, conducir en todo tipo de condiciones climáticas y todo esto requiere de excelentes habilidades de conducción.

Campaña de Simon Loos para mejorar la imagen de la profesión de conductor

Peter Appel, Director General de Simon Loos: “Alrededor de 3.000 conductores trabajan en Simon Loos, que desempeñan un papel de héroe invisible día y noche. Por ejemplo, contribuyen a la cena de Navidad, la cerveza en el pub, el almuerzo fresco en el chiringuito de la playa y nuestras neveras bien surtidas. Por supuesto, todo el mundo ve camiones en la carretera, pero pocas personas son conscientes del papel que desempeña en sus vidas. Siempre estamos en movimiento con una misión. Queremos mostrar eso”.

La empresa no solo ha orientado la campaña de cara a la sociedad, sino hacía ellos mismos a la hora de valorar a sus conductores. El director de operaciones, Simon Loos ha declarado: “De esta manera mostramos a nuestros conductores lo valiosos que son. Creemos que es importante que realmente se sientan como superhéroes y estén orgullosos de lo que hacen«. Es por eso que el tema también recibirá atención interna de varias maneras, incluidas las transmisiones en la radio Vrienden van Loos y en la revista del personal ‘Wat is er Loos’. El primer episodio de la serie documental se publicará el 4 de febrero en el canal de YouTube de Simon Loos.

Simon Loos, comenzó hace 80 años como una pequeña empresa familiar y se ha convertido en una de las empresas de transporte y logística más importante de Países Bajos. En la actualidad cuenta con 1.400 vehículos y más de 3.200 trabajadores, repartidos en más de 60 delegaciones.

Mira el vídeo:

 

Fotos y vídeo: Simon Loos

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas