Buseando, el portal líder en alquiler de autobuses

Buseando, el portal líder en alquiler de autobuses

Hoy más que nunca, el sector del alquiler de autobuses ofrece tarifas cada vez más atractivas, lo que permite a cada viajero encontrar la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades y compartir así los gastos entre todos los miembros a bordo. 

En este contexto ha nacido Buseando, una plataforma cuyo objetivo es revolucionar el sector del alquiler de autobuses al conectar a compañías de transporte terrestre de todo tipo con el cliente final. No en vano, su principal foco es el cliente, tanto el consumidor final como el cliente profesional que ofrece sus servicios en la web.  

¿Cómo funciona la plataforma Buseando? 

Los clientes particulares encontrarán en Buseando una fantástica herramienta para organizar sus viajes en autobús de forma económica e inteligente. 

Bastan un par de minutos para cumplimentar la solicitud y comenzar a recibir diferentes ofertas de transportistas verificados y cualificados. Tan solo hay que indicar algunos datos básicos como el número de pasajeros y el tipo de vehículo (autobús, autocar, microbús, etc.). Da igual el destino, si es un viaje nacional o internacional o la duración del mismo. Tampoco importa si se necesitan servicios adicionales o si es necesario variar el itinerario, ya que los servicios pueden ser altamente personalizados. 

Tras indicar las preferencias, los usuarios recibirán hasta 9 propuestas de empresas de transporte confiables y podrán comparar entre ellas para así conseguir el precio más asequible y barato. Los precios son los mismos de cada compañía ya que Buseando no aplica comisiones o subidas de precio a los clientes, tan solo una comisión al transportista después del viaje. 

Y es que el único objetivo de la plataforma es ahorrar tiempo y dinero haciendo lo más sencillo posible la labor de contratar un alquiler de autobús

Por su parte, la inscripción en la plataforma para los profesionales es totalmente gratuita, sencilla y rápida. La única condición para unirse a ella es operar autocares, minibuses o vehículos con un mínimo de 6 plazas. En poco más de 1 minuto los socios de transporte de Buseando pueden abrir una cuenta donde recibir las solicitudes de viaje, chatear e interactuar con los clientes. 

Además, estas empresas siempre van a operar bajo su propia marca, pudiendo en todo momento fijar sus precios, enviar ofertas a las solicitudes recibidas, negociar con los clientes y con ello ganar nuevos contratos. ¡Así de fácil! 

La web ofrece la ventaja de dar a conocer empresas de cualquier tipo a miles de clientes en Internet y desarrollar su modelo de negocio. Tanto las pequeñas compañías de transporte terrestre como las empresas más grandes podrán presentar su actividad en su perfil, detallar sus servicios y beneficiarse de las miles de oportunidades de negocio disponibles. 

Acerca de Buseando 

Desde su puesta en marcha diferentes empresas de transporte de pasajeros de todo tipo se han registrado en la web www.buseando.es, donde hasta el momento se cuenta con más de 250 compañías repartidas ya por todo el territorio nacional. 

Tras poco más de un año de funcionamiento, más de 4.400 solicitudes de viajes recibidas y casi 5.400 ofertas enviadas; más de 1.750 pasajeros en España han utilizado los servicios de la web para encontrar el profesional adecuado para alquilar autobuses, autocares o minibuses. 

Todas las funcionalidades y procesos internos de trabajo de la plataforma son desarrollados y mejorados en base a la información y retroalimentación de los clientes. La aceptación ha sido muy buena en los primeros meses ya que se trata de un modelo de negocio que funciona y ofrece ventajas tanto para el cliente final como para el profesional.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas