7 heridos en una colisión en la A-6, con 4 turismos y un camión implicados

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel
Una ambulancia de urgencias sanitarias de Galicia
7 heridos en una colisión en la A-6, con 4 turismos y un camión implicados

Redacción.- Siete personas resultaron heridas esta mañana en una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro turismos y un tráiler en la A-6 a la altura de Aranga, en la provincia de A Coruña.

Según la información recogida en el 112 Galicia, fue necesario que los Bomberos de Betanzos excarcelaran a una de las personas accidentadas, al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados. Los heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y al Hospital San Rafael.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 551 de la autovía, en sentido a Lugo, a las 6:50 horas y el tráfico de vehículos quedó interrumpido en ese lugar, en la parroquia de Muniferral, en ambos sentidos de la circulación. El tránsito de vehículos fue desviado a la N-VI.

Fue una persona particular quien alertó de la colisión múltiple a esa hora. Según indicaba en su llamada, un camión había perdido su carga en la autovía, bagazo de cerveza, lo que había provocado que los vehículos chocaran entre sí. De manera inmediata, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Betanzos, del GES de Curtis y del servicio de mantenimiento de la autovía.

Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas.

Foto de archivo