60 nuevos IVECO Bus Crossway para el transporte metropolitano de Roma. Fotos

60 nuevos IVECO Bus Crossway para el transporte metropolitano de Roma.

Redacción.- El concesionario de Iveco en la capital de Italia ROMANA DIESEL entregó el pasado viernes 60 IVECO Bus Crossway Line de 10,7 metros a Cotral Spa, empresa TPL extraurbana e interurbana de la Región de Lazio.

En la ceremonia, que tuvo lugar en Roma en la Terminal de Anagnina, los autobuses fueron presentados por el Presidente de la Región de Lazio, Nicola Zingaretti, por el Alcalde de la Ciudad Metropolitana Roberto Gualtieri, por el Concejal de Obras Públicas y Protección del Territorio y Movilidad de la Región Lazio, Mauro Alessandri, por Amalia Colaceci, presidenta de Cotral, en presencia de Giorgio Zino, IVECO BUS Business Director Italy & Greece Market, Mario Artusi y Federico Campilli respectivamente Presidente y CEO de Romana Diesel.

La Línea 60 Crossway, un modelo de última generación desde el punto de vista tecnológico y referente en el segmento interurbano con más de 50.000 unidades producidas, se utilizará para el transporte público en los tramos extraurbanos de la Región del Lacio.

Los autobuses están equipados con el motor Cursor 9 Euro 6, que garantiza un desempeño capaz de satisfacer las misiones operativas y de conducción más exigentes. Los vehículos garantizan la seguridad de los pasajeros en las subidas y bajadas y están equipados con un dispositivo LDWS (Lane Departure Warning System) para mantener el carril con señal de alarma al conductor. Además, la tecnología HI-SCR patentada permite que nuestros motores cumplan con los estándares Euro 6 Step D sin recurrir a EGR.

En la foto (de izquierda a derecha): Francesco Campilli RD Branding Management / Roberto Gualtieri Alcalde de Roma / Mario Artusi Presidente Romana Diesel / Nicola Zingaretti Gobernador Región Lazio / Giorgio Zino IVECO BUS Business Director Italy & Greece Market / Federico Campilli CEO Romana Diesel

Amalia Colaceci , Presidenta de Cotral, comentó: “La entrada en nuestra flota de 60 IVECO Crossway Line es otro paso importante hacia la renovación completa de la flota de Cotral. Los autobuses de 10,7 metros entrarán en servicio en el área metropolitana de Roma y en las rutas extraurbanas de Lazio, lo que nos permitirá aumentar aún más la comodidad de viaje de nuestros clientes. Invertir en la flota de manera continua representa un desafío esencial para Cotral”.

En la foto (de izquierda a derecha): Giorgio Zino IVECO BUS Business Director Italy & Greece Market / Amalia Colaceci Presidenta de Cotral / Mario Artusi Presidente de Romana Diesel / Giuseppe Ferraro Director General de Cotral

Roberto Gualtieri , Alcalde de la Ciudad de Roma, declaró: “Hoy fueron entregados 60 autobuses Cotral, de los cuales 20 en servicio en los municipios de la Ciudad Metropolitana de Roma. Se trata de medios ecológicos, muy eficientes e innovadores, que potenciarán el transporte público local al alcance de muchos ciudadanos y turistas”.

Nicola Zingaretti , Gobernador de la Región de Lazio: Poder contar con una empresa de transporte público que invierte y mira hacia el futuro es importante” explicó Zingaretti “Hoy presentamos 60 nuevos buses. La entrega de estos nuevos vehículos es un pequeño paso para hacer más competitiva la ciudad”.

Mario Artusi , presidente de Romana Diesel, subrayó: “Este nuevo suministro, que incluye el Servicio Global para los próximos 10 años, confirma el valor estratégico de la larga colaboración con Cotral, desde el inicio de su historia, una sociedad total en el suministro de vehículos, repuestos y asistencia, fortalecidos por la capacidad y calidad de construcción de IVECO BUS y nuestra organización en toda la región de Lazio».

En la foto (de izquierda a derecha): Mario Artusi Presidente Romana Diesel / Nicola Zingaretti Gobernador de la Región de Lazio / Giorgio Zino IVECO BUS Business Director Italy & Greece Market

Durante la ceremonia, Giorgio Zino , IVECO BUS Business Director Italy & Greece Market, declaró: “Es un gran orgullo para nosotros contribuir a la renovación de la flota de Cotral con nuestra Crossway Line, vehículos capaces de ofrecer un excelente rendimiento desde el punto de vista del entorno y el rendimiento. Una vez más, el transporte público de la Región del Lazio ha podido contar con la eficiencia de nuestros vehículos y con la organización y el compromiso de Romana Diesel, una concesionaria capaz de garantizar una excelente cobertura territorial con una red de asistencia completa y eficiente».

Fotos: ROMANA DIESEL

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas