XPO Logistics recoge el Premio Torres & Earth 2020 por sus acciones para reducir las emisiones de CO2

XPO Logistics recoge el Premio Torres & Earth 2020 por sus acciones para reducir las emisiones

Redacción.- XPO Logistics, el proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha recogido el Premio Torres & Earth 2020 en la categoría de transporte por contribuir a la reducción de emisiones de CO2 del sector.

En la celebración de los V Premios Torres & Earth, en la que se ha reconocido a los galardonados en 2020 y 2021, Bodegas Torres ha destacado la incorporación de camiones 100% eléctricos y vehículos impulsados por Gas Natural Licuado a la flota de XPO. Asimismo, ha apuntado al impulso de soluciones innovadoras y políticas de ahorro energético desarrolladas por la compañía y a la apertura de nuevos centros como el de San Fernando de Henares o el de Castellbisbal, que cuentan con el certificado de sostenibilidad Leed Oro, que garantiza el máximo nivel de prácticas medioambientales.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha comentado: «Es para nosotros todo un honor que la Familia Torres reconozca nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad, uno de los pilares clave en la estrategia de XPO Logistics. Este premio Torres & Earth nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes que contribuyan a reducir la huella de carbono de nuestras operaciones y a hacer que sus cadenas de suministro sean más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente».

Torres & Earth es el programa ambiental que puso en marcha la Familia Torres en 2008 para adaptarse al cambio climático, contribuir a minimizar sus efectos y concienciar sobre las consecuencias del calentamiento global.

Foto: XPO Logistics

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas