Un muerto en un accidente al chocar un camión con un convoy militar en Alemania. Vídeo

Un muerto en un accidente al chocar un camión con un convoy militar en Alemania. Vídeo
Imagen del accidente entre un camión y un convoy militar en Alemania
Un muerto en un accidente al chocar un camión con un convoy militar en Alemania. Vídeo

Europa Press.- Al menos una persona ha muerto este lunes después de que un camión haya chocado contra un convoy militar de Estados Unidos en una autopista del estado alemán de Baviera, una accidente que ha provocado el incendio de varios vehículos.

Un portavoz de la Policía ha indicado que al menos una persona ha fallecido entre las llamas, mientras que otros ocho miembros del Ejército estadounidense han inhalado humo y han sido trasladado a un hospital cercano para su observación.

La Policía cree que el incidente fue un accidente y no un ataque deliberado.

Un camión ha chocado contra uno de los tres vehículos militares estadounidenses estacionados en el arcén de la autopista. Entre el convoy había un camión cisterna que transportaba 2.500 litros de combustible para aviones, que afortunadamente no se ha incendiado.

Por el momento se desconoce cómo el camión ha chocado contra el convoy. El camión estaba cargado de serrín y ha golpeado con toda su fuerza a los vehículos militares. La Policía ha informado que el conductor del camión ha fallecido en el incidente y su cabina ha quedado destruida. El fuego se ha extinguido rápidamente, aunque la autopista se ha cerrado en ambos sentidos. Por el momento los trabajos en la zona siguen, ya que hay que drenar la parafina de los vehículos militares estadounidenses.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Video de RT:

Foto: RT