Un herido en la colisión entre un todoterreno y un camión en la A-62

Un herido en la colisión entre un todoterreno y un camión en la A-62

Europa Press.- Un hombre de unos 60 años ha resultado herido después de una colisión entre un todoterreno y un camión en el kilómetro 195 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Torrecilla de la Orden (Valladolid), en el límite con la provincia de Zamora, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 14.28 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a los subsectores de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y de Toro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden al conductor herido a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Foto:  Bomberos Diputación

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas