Un fallecido y cuatro heridos en una colisión entre un camión y dos turismos en Olagüe

Un fallecido y cuatro heridos en una colisión entre un camión y dos turismos

Europa Press.- Una persona ha fallecido y otras cuatro, entre ellas tres menores, han resultado heridas este sábado en una colisión entre un camión y dos turismos que se ha producido en la N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura del término municipal de Olagüe. Como consecuencia del impacto el camión se ha incendiado.

El suceso se ha producido a las 13.07 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla, que se han ocupado de las labores de rescate de los afectados.

También se han movilizado dos ambulancias de Soporte Vital Básico y otras dos ambulancias medicalizadas que han trasladado a los heridos al Hospital Universitario de Navarra.

Asimismo, ha acudido el equipo médico de Ulzama, además de agentes de la Policía Foral que se encargan de investigar el suceso. La carretera se encuentra cortada en ambos sentidos y se habilitan desvíos alternativos por la travesía y la A-15.

¡¡Descanse en Paz la persona fallecida y deseamos una pronta recuperación de los heridos!!.

Foto: Policía Foral

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.

Etiquetas

Las noticias más leídas