T Robust 13L, la nueva edición especial de ocasión de Renault Trucks. Fotos

T Robust 13L, la nueva edición especial de ocasión de Renault Trucks. Fotos

Redacción.- Renault Trucks ha presentado su nueva edición especial de ocasión, el T Robust 13L, centrado en la robustez. Este Renault Trucks T, renovado por los equipos de diseño del fabricante, tiene un estilo dinámico y atrevido y se beneficia de servicios adaptados a su reconocida longevidad.

En un contexto global de escasez de conductores de camiones, los transportistas están más atentos al diseño de sus camiones para atraer y retener a los conductores. Prueba de ello es el éxito de la serie especial de ocasión de Renault Trucks, el T 01 Racing. El fabricante francés lanza ahora una nueva serie de ocasión especial con un diseño único, la T Robust 13L.

Un diseño interior y exterior que refleja la robustez del vehículo y la experiencia de Renault Trucks en motores de 13 litros

La identidad visual del Renault Trucks T Robust 13L encarna la herencia de la marca, su longevidad y la robustez de sus camiones. Los diseñadores de Renault Trucks han optado por utilizar el gris, el negro y el rojo, los colores característicos del fabricante, y trabajar en torno a la icónica forma de diamante. Se agregaron detalles rojos debajo de los faros y en el escalón, mientras que las tapas de tuercas rojas muestran las partes del camión en movimiento.

T Robust 13L, la nueva edición especial de ocasión de Renault Trucks

Las palabras T Robust 13L se han adherido a la rejilla y las puertas. Los equipos del Halle du Design (HDD) de Renault Trucks han optado por una tipografía mecánica gruesa que recuerda al mundo industrial y deportivo.

El tono se establece tan pronto como se abre la puerta. A la altura de los ojos, en el lateral del asiento, hay una etiqueta con el nombre de la serie especial. El interior de la puerta, en forma de boomerang, también ha sido reelaborado con un acabado de carbono y marcado especial. La moldura de carbono en el tablero se ha rediseñado y barnizado, presentando nuevas formas y líneas triangulares que hacen eco del elegante diseño de la carrocería.

Se ha colocado una placa con las palabras T Robust 13L encima de la litera para que sea visible desde el exterior. Los asientos se han cubierto con fundas de malla 3D transpirables bordadas con el nombre de la serie especial y se han añadido alfombrillas con la marca T Robust 13L. Al igual que en el exterior, se han añadido elegantes toques de rojo, incluso en las asas de almacenamiento.

T Robust 13L, la nueva edición especial de ocasión de Renault Trucks

Robustez del vehículo y el apoyo de Renault Trucks 

Esta nueva edición especial está equipada con un motor DTI 13, Euro VI paso D, conocido por su confiabilidad, potencia y rendimiento de par. Este motor de 13 litros es extremadamente robusto y está diseñado para superar el millón de kilómetros.

El T Robust 13L está diseñado sobre la base de un camión usado reciente, seleccionado, preparado y transformado por los expertos del Centro de Camiones Usados ​​de Renault Trucks. Las operaciones más delicadas, como la pintura, se llevan a cabo en la Fábrica de Camiones Usados, la unidad de conversión y adaptación de camiones usados ​​del fabricante ubicada dentro de su planta de fabricación en Bourg-en-Bresse.

T Robust 13L, la nueva edición especial de ocasión de Renault Trucks

Por último, el Renault Trucks T Robust 13L disfruta del mismo nivel de asistencia que un vehículo nuevo. Viene con la garantía del fabricante Selection de 3 años o un millón de kilómetros y el contrato Excellence Predict, que consiste en un contrato de mantenimiento de las piezas de desgaste y un servicio conectado para evitar tiempos de inactividad inesperados.

La actividad de camiones usados ​​forma parte del enfoque de economía circular global emprendido por Renault Trucks. El fabricante trabaja para alargar la vida de sus camiones, que están diseñados para durar: se realizan actualizaciones y se reacondicionan o transforman los vehículos para satisfacer las necesidades del mercado (Fábrica de Camiones Usados). De esta forma, la marca con el logo del diamante se compromete a combatir la obsolescencia.

Fotos: Renault Trucks

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas