Samskip amplía su flota con 5 camiones propulsados ​​por GNL

Samskip amplía su flota con 5 camiones propulsados ​​por GNL

Redacción.- En cooperación con Don Trucking, Samskip está introduciendo cinco camiones nuevos operados con GNL en su flota, lo que ofrece a los transportistas una forma aún más fácil de reducir sus emisiones de carbono a lo largo de toda su cadena de suministro logístico.

Samskip considera que el uso ampliado de alternativas de combustibles sostenibles abre un camino para los transportistas que buscan reducir las emisiones de CO2 en su cadena de suministro mientras transportan carga por carretera. Esta nueva asociación con Don Trucking se considera la primera de muchas asociaciones futuras y para agregar rápidamente más camiones propulsados ​​por GNL a la flota de las empresas. Samskip está avanzando rápidamente hacia una forma de transporte más sostenible dentro de todas las capas de su cadena logística y está actuando activamente para crear una flota más ecológica al cambiar gradualmente a alternativas de bajas emisiones.

LNG significa Gas Natural Licuado y durante muchos años, el gas natural se ha utilizado en los hogares, pero también se ha vuelto rápidamente popular como combustible en la industria del transporte. Aunque el gas natural se considera un combustible tradicional, es el combustible de combustión más limpio disponible en la actualidad. Los camiones propulsados ​​por GNL son, en términos de emisiones, una mejor alternativa que los camiones que funcionan con combustibles fósiles, ya que los camiones propulsados ​​por GNL aún cumplen con las altas demandas de rendimiento, eficiencia de combustible y rango de operación.

«Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes opciones de envío que estén alineadas con sus objetivos corporativos y de responsabilidad social», dice Frédéric Leca, director de operaciones de Samskip. »Pasar a una solución más ecológica y reducir las emisiones de carbono es una estrategia central para Samskip. Reconocemos que es cada vez más importante poder ofrecer a los clientes una nueva forma de hacer negocios con nosotros. Mejorar aún más el uso de GNL en nuestra red es una combinación que requieren nuestros clientes de transporte regional y de larga distancia».

«Estamos muy contentos de ver una participación activa de los proveedores de servicios logísticos hacia soluciones sostenibles», dice Dariusz Hejnicki, miembro de la junta de Don Trucking. » Cada vez más empresas buscan alternativas de envío sostenibles y estamos orgullosos de hacerlo junto con Samskip. Nos enorgullece predicar con el ejemplo y demostrar que el transporte de carga con una reducción significativa de emisiones es posible y que ha llegado el momento de hacer ese cambio».

Además, Samskip se enorgullece de ser socio de Ecobal, una iniciativa ecológica que cuenta con el apoyo de ambas empresas y se centra en la restauración de los bosques europeos y su biodiversidad. Las opciones de envío sostenible de Samskip están disponibles para todos los transportistas en Europa y el Reino Unido.

Foto: Samskip

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas