Renault Trucks contratará a 100 trabajadores para su fábrica de Blainville-Sur-Orne

Renault Trucks contratará a 100 trabajadores para su fábrica de Blainville-Sur-Orne

Redacción.- En un contexto de fuerte crecimiento, Renault Trucks en su fábrica de Blainville-sur-Orne, la primera planta europea en fabricar camiones eléctricos de producción en serie, ha anunciado un plan para contratar a 100 trabajadores para 2022.

A medida que se intensifica la demanda de vehículos eléctricos, la planta, que ya ha aumentado su capacidad de producción y ampliando su fuerza laboral.

Los niveles sostenidos de producción en la planta de Blainville-sur-Orne (Calvados), junto con las perspectivas de desarrollo favorables, especialmente en el campo de los vehículos eléctricos, han llevado a Renault Trucks a invertir en empleos de fabricación adicionales y sostenibles.

Desde 2020, la planta de Blainville-sur-Orne ha estado produciendo en serie camiones eléctricos de servicio mediano. En 2021, en respuesta a la creciente demanda de vehículos eléctricos, adaptó sus instalaciones de fabricación y aumentó la capacidad de producción para satisfacer la demanda del mercado.

Para enfrentar los desafíos de la movilidad futura, la planta está expandiendo su fuerza laboral al contratar a 100 operadores con contratos indefinidos en 2022 para su producción de camiones diesel y eléctricos de servicio mediano. Estos 100 nuevos empleados se unirán a los 1.546 empleados en el centro de producción de Normandía.

Foto: Renault Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas