Plataforma en Defensa del Sector del Transporte: «Tenemos claro lo que queremos y cómo conseguirlo»

Plataforma en Defensa del Sector del Transporte: "Tenemos claro lo que queremos

Redacción.- La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, continúa adelante con su hoja de ruta muy bien definida, celebrando asambleas cada fin de semana en los distintos puntos de la geografía española.

Este pasado sábado ha celebrado don reuniones, la primera de ellas en la localidad manchega de Iniesta y la segunda en la Valencia, a las que asistieron un importante número de transportistas autónomos Pymes y conductores, junto a representantes de  la Unión Independiente de Transportistas Autónomos (UITA) de Asturias y de UPTAPA, para conocer de primera mano las iniciativas que promueve la plataforma, en defensa de la dignidad y la profesionalidad del transporte de base.

El portavoz de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte declaró una vez terminadas las asambleas que: » El balance que hacemos después de estas dos nuevas reuniones en absolutamente positivo al cien por cien. Hemos vuelto a tener un fin de semana lleno de muy buenas sensaciones y totalmente productivo.

Sinceramente merece la pena somos muchos ya, los transportistas y conductores que tenemos claro cuál tiene que ser el camino para alcanzar la andadura del respeto y la dignidad que a lo largo de los años hemos perdido. La plataforma se está convirtiendo en una gran familia donde tenemos claro lo que queremos y cuál debe ser la manera de conseguirlo.

¡¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos¡¡, son expresiones que cada vez están más presentes entre nuestras filas, y que nos están haciendo recuperar la ilusión y las ganas a todos en un sector donde parecía estar todo perdido. Ya no hay vuelta atrás,  esto es una realidad que pronto va ha empezar a materializarse para comenzar a dar sus frutos.

¡¡Muchas gracias a los compañeros de Iniesta y Valencia por acogernos de esa manera tan ejemplar y afectiva!!. Ya estamos preparando las próximas reuniones que se anunciaran, para que nada más pasen las Navidades seguir trabajando para culminar y concluir la ronda de contactos nacionales. ¡¡Ánimo y fuerza!!».

Fotos: Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas