New Holland medalla de plata Agritechnica 2022 por su sistema automático de empacadoras

New Holland medalla de plata Agritechnica 2022 por su sistema automático de empacadoras
Imagen de la empacadora New Holland medalla de plata Agritechnica
New Holland medalla de plata Agritechnica 2022 por su sistema automático de empacadoras

Redacción.- El New Holland Baler Automation System, del fabricante de maquinaría agrícola New Holland, es un importante paso hacia las operaciones automáticas. Se combina de forma automática la franja de orientación la dirección y el ajuste de peso de la bala empaquetada, maximizando la productividad, la eficiencia del combustible y la comodidad al empacar con New Holland BigBaler Plus y BigBaler con alta densidad en empacadoras de pacas grandes y los tractores.

Por todo ello, New Holland Agriculture recibió la Medalla de Plata a la Innovación por la comisión de expertos independientes nombrada por la Sociedad Agrícola Alemana DLG por su innovador sistema de automatización de empacadoras. Esta innovación única mejora significativamente el proceso de empacado, brindando múltiples beneficios en la comodidad y seguridad del operador, la eficiencia del combustible y la calidad de la paca, y da un paso más hacia la agricultura completamente automatizada.

Laurent Libbrecht, director de producción de heno y forrajes y cultivos, declaró: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio, que reconoce una innovación única que brinda importantes beneficios prácticos a nuestros clientes. Es el primer sistema en la industria que permite al operador establecer el peso de paca deseado y luego se encarga de todo para producir pacas perfectas y consistentes con la máxima eficiencia”.

El sistema de automatización de empacadoras de New Holland está diseñado para maximizar la productividad del empacado y la comodidad del operador según el volumen de la hilera, el grosor del corte, la carga de la máquina y la carga del motor del tractor. Guía el tractor sobre la hilera automáticamente: un sensor Lidar (detección de luz y rango) confiable con IMU (Unidad de medición inercial) detecta la posición y la sección transversal de la hilera, y el sistema adapta automáticamente la velocidad de avance en consecuencia. El sistema GPS del tractor mejora aún más la precisión de la guía.

El guiado automático de la empacadora asegura un llenado uniforme de la cámara de empacado, siempre utilizando la capacidad máxima disponible sin exceder el límite. El resultado es una mayor productividad con más pacas por día y una mayor durabilidad para la empacadora. Al maximizar el rendimiento de la empacadora, el sistema de automatización de empacadoras también reduce el consumo de combustible del tractor, lo que resulta en un menor costo de producción por paca.

Una función avanzada permite al operador establecer el peso de la paca deseado y el sistema predecirá el peso de las pacas sobre la marcha, ajustándose constantemente de acuerdo con un algoritmo. El resultado es un peso de paca constante, una forma de paca perfecta y alta calidad incluso en condiciones cambiantes de cultivo y rendimiento, todo sin la intervención del operador.

El operador se beneficia de la comodidad y la seguridad que brinda el empacado con manos libres. El sistema evita las sobrecargas, por lo que no será necesario desbloquear manualmente la empacadora. Además, no tienen que evaluar constantemente la calidad y cantidad de la hilera y hacer los ajustes para evitar sobrecargas y bloqueos, ya que el sistema de automatización de empacadoras se encarga de ello.

Fotos; New Holland