Movertis y Direbús impulsan la formación de gestión de flotas en el sector

Anetra celebra su asamblea de representantes donde analizará la situación del sector
Imagen de un autobús en carretera
Movertis y Direbús impulsan la formación de gestión de flotas en el sector

Redacción.- Movertis y Direbús España refuerzan su colaboración con una actividad especial para sus asociados enfocada a soluciones para pymes para la gestión de flotas y movilidad, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y ahorrar costes.

En un momento clave, ambas organizaciones han ofrecido una sesión formativa con el objetivo de acompañar a las empresas asociadas a implementar soluciones tecnológicas para promover la digitalización de su negocio. “Estamos viendo que el sector necesita soluciones, y hoy más que nunca es clave formar a los profesionales del sector en tener las competencias básicas en gestión de flotas. Ya que el uso de esta tecnología favorece la mejora de la rentabilidad de estas empresas y un uso más eficiente de sus recursos”, explica Pablo Mazón, CEO de Movertis.

El talento del sector requiere estar al día del mundo digital y desde Direbus vamos a apoyar a la formación del mismo, por ello vemos necesario dotar a nuestros asociados de actividades que aporten valor y permitan posicionar a sus empresas con ventaja ante un mercado competitivo”, explica Juan Manuel Sierra, Director de Relaciones Institucionales de Direbús España.

Movertis forma parte del círculo de empresas colaboradoras de Direbús España, y ofrece la plataforma online para gestionar flotas de autocares más completa y fácil de usar. Sus soluciones para gestión de flotas de autocares incluyen; Seguimiento de vehículos, Control de consumos, Gestión de tacógrafo digital (con descarga remota), y Conducción ecológica, eficiente y segura, entre otras.

Foto de archivo