Mountpark pone en marcha su cuarto proyecto logístico en Illescas

Mountpark pone en marcha su cuarto proyecto logístico en Illescas
Inversiones de Mountpark en Illescas
Mountpark pone en marcha su cuarto proyecto logístico en Illescas

Redacción.- Mountpark ha anunciado la adquisición de una parcela de 90.000 metros cuadrados para llevar a cabo Mountpark Illescas IV, un nuevo proyecto logístico de 45.300 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum, a tan sólo 35 kilómetros de Madrid.

Apenas dos semanas después de colocar la primera columna de Mountpark Illescas III en el mismo polígono, la compañía compra una de las últimas manzanas disponibles de la Plataforma Central Iberum. En respuesta a la creciente demanda de modernas instalaciones logísticas, Mountpark desarrollará Illescas IV como un proyecto a riesgo. Es decir, construirá la nave antes de saber quien será el usuario de la misma. La construcción empezará después del parón navideño.

John Derweduwe, Country Manager de Mountpark Iberia, ha comentado: "Estamos encantados de seguir sembrando oportunidades en Illescas. El municipio se ha convertido en un lugar privilegiado para los operadores logísticos y esperamos que este nuevo desarrollo genere más empleo y riqueza para la comarca de la Sagra, en línea con nuestras anteriores inversiones en la zona".

Con este nuevo proyecto de 45.300 metros cuadrados, Mountpark sumará más de 188.000 metros cuadrados de superficie logística en Illescas. Mountpark Illescas I es un centro de 85.624 metros cuadrados alquilado a Carreras Grupo Logístico para su logística multicliente, mientras que Mountpark Illescas II es un centro de distribución para el comercio online de 44.747 metros cuadrados operado por GXO. Hace dos semanas Mountpark inició la construcción de Illescas III, una instalación logística de 12.430 metros cuadrados.

Foto: Mountpark