Moscú tiene 26 autobuses eléctricos para formación. Fotos

Moscú tiene 26 autobuses eléctricos para formación. Fotos
imagen del interior de los autobuses eléctricos de Moscú para la formación
Moscú tiene 26 autobuses eléctricos para formación. Fotos

Redacción.- El ayuntamiento de Moscú presta especial atención a la educación de los futuros especialistas y conductores del transporte público de la ciudad, por lo que continúa introduciendo programas educativos modernos.

Desde principio de este año Moscú ha puesto en marcha 26 autobuses eléctricos de formación para ayudar a los estudiantes de la Universidad Corporativa de Transporte de Moscú a practicar y mejorar las habilidades del conductor.

autobuses eléctricos de formación en Moscú

Los modernos autobuses eléctricos de entrenamiento de Moscú tienen dos cabinas en el interior: una para un conductor que ejerce de mentor con tablero adicional, una pantalla multimedia y un pedal de freno de emergencia, y la otra es para un aprendiz. Además de los autobuses eléctricos de formación, la Universidad Corporativa de Transporte de Moscú tiene simuladores de transporte únicos que se produjeron especialmente para Moscú, que ayudan a los estudiantes a memorizar rutas y navegar más rápido por la ciudad.

cabina de los autobuses eléctricos de formaciòn de Moscú

«Nuestro principal objetivo es hacer que el transporte público de superficie sea cómodo y seguro para todos. Antes de ingresar a las rutas de autobús, los conductores en formación practican con mentores en las rutas de la ciudad. Gracias a los dispositivos de respaldo en la cabina de este autobús eléctrico de entrenamiento, el mentor puede controlar al aprendiz mientras conduce. Además, el mentor también monitorea todos los indicadores y vigila la ubicación en la ruta. Los primeros autobuses eléctricos de formación se lanzaron a principios de este año, ahora hay 26 vehículos en la ciudad », - dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Moscú para el Transporte.

Fotos: Departamento de Transportes del Ayuntamiento de Moscú