La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte no secundará el paro patronal

CC.OO. y el paro de Plataforma en Defensa del Sector del Transporte

Redacción.- En un comunicado de prensa emitido por la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, se reafirma en su posición inicial de no apoyar el paro patronal convocado por el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), como ya lo hizo el pasado 11 de noviembre, una vez convocado este paro.

El comunicado:

«Como venimos manifestado desde hace semanas, la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte no secundará ninguna acción que proceda de los principales culpables de la situación que vivimos los pequeños transportistas y conductores.

El Comité dirigido y controlado por cargadores, intermediarios y grandes flotistas, que solo pretenden dividir, confundir y minimizar la situación actual tan sangrante y trágica que padecemos los trabajadores de base. Sabemos de antemano que no buscan nuestras soluciones, ya que ellos han sido durante siempre los protagonistas de promover y apoyar legislaciones que nos han ido haciendo más y más débiles frente a ellos los poderosos.

Desde que la Plataforma reapareció de nuevo, son muchas las estrategias que están llevando a cabo para intentar no perder el control de este sector y seguir pisando la dignidad de los  auténticos actores efectivos de este gremio, que somos los que tenemos y llevamos los camiones.

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte seguirá trabajando, creciendo y organizándose para que al margen de este corrupto Comité que nació de la propia administración hace ya más de 40 años, exigir y hacer valer la voz de los que realmente a día de hoy nos encontramos desamparados y desprotegidos. Por eso una vez más, invitamos a todos los buenos transportistas y conductores a que se sumen a nuestro proyecto, para que más pronto que tarde pongamos en valor nuestro potencial».

La Junta Directiva, ¡¡Buena ruta!!.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas