Herido el conductor de un camión tras colisionar con un tractor

Dos fallecidos al colisionar un turismo con un camión en Palencia

Redacción.- El conductor de un camión ha resultado herido tras colisionar con un tractor en la carretera BU-V-5104, en el término municipal Rublacedo de Abajo (Burgos).

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 16:20 recibe una llamada informando de un accidente ocurrido en la carretera BU-V-5104. El alarmante indica que han colisionado un tractor y un camión; y que el conductor de este último ha resultado herido, permanece consciente, pero ha quedado atrapado por una pierna y no puede salir del vehículo.

Se pasa aviso, desde la sala de operaciones del 1-1-2, a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a un varón, de 37 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos. Esperamos la pronta recuperación del camionero herido.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas