Geodis adquiere la empresa de transportes francesa Transports Perrier

Geodis adquiere Transports Perrier

Redacción.- Después de que la multinacional de transporte y logistica francesa Geodis, comprara hace un año la empresa de transportes polaca Pekaes, ahora se hace con la mayoría de las acciones del a empresa francesa Transports Perrier con sede en Courlaoux.

Esta empresa francesa es una filial del grupo Sobotram y está especializada en el transporte de mercancía paletizada. Con esta operación se refuerza en transporte por carretera de Geodis dentro del segmento del reparto de mercancías, para hacer frente al incremento de demanda.

Para Olivier Royer, director general de Transporte por Carretera de Geodis: “Nuestros clientes están pidiendo soluciones para distribuir sus lotes de uno a seis palets en Francia, una demanda incrementada con el auge del comercio electrónico. Con esta adquisición, Geodis ha adquirido recursos propios adicionales y una red de agencias en todo el territorio. Para nuestros clientes, esta es la garantía de una manipulación controlada y de alta calidad». Geodis cuenta con una plantilla de 4.300 personas y tiene 95 centros distribuidos en 18 países de Europa.

Por su parte, la empresa Transport Perrier, fue fundada en 1955, cuenta con una flota de transporte de 410 vehículos y tiene una plantilla de 260 empleados, incluidos 160 conductores. Sus cinco emplazamientos están estratégicamente ubicados en el cruce de las principales vías de comunicación francesas: Lons-le-Saunier (Jura), Lunéville (Meurthe-et-Moselle), Noves (Bouches-du-Rhône), Seiche-sur-le-Loir ( Maine-et-Loire) y Liévin (Pas-de-Calais). Ahora se sumarán a la actividad de transporte por carretera de Geodis en Francia, que ya cuenta con 800 conductores y más de 1.000 vehículos.

Foto: Transports Perrier

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas