Fallece una persona atropellada por un camión en la N-120, en Burgos

Fallece una persona atropellada por un camión en la N-120, en Burgos

Europa Press.- Una persona, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta mañana atropellada por un camión en la localidad burgalesa de Castrillo del Val, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 10:25 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del atropello de una persona por un camión frigorífico a la altura del kilómetro 103 de la N-120, en el término municipal de Castrillo del Val. Según la información de los alertantes, el peatón había quedado herido de gravedad, posiblemente fallecido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de la persona atropellada.

¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas