El Isuzu Kendo GNC premiado como autobús sostenible del año

El Isuzu Kendo GNC premiado como autobús sostenible del año
Imagen del autobús Isuzu Kendo a GNC
El Isuzu Kendo GNC premiado como autobús sostenible del año

Redacción.- Kendo GNC de Anadolu Isuzu, especialista en su segmento con tecnología de gas natural GNC respetuosa con el medio ambiente, ha sido nombrado Bus Sostenible del Año en el Sustainable Bus Award 2022, la competencia más prestigiosa de la industria de los autobuses.

Anadolu Isuzu, una de las principales marcas de vehículos comerciales de Turquía, continúa logrando el éxito mundial con vehículos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Kendo GNC, desarrollado por Anadolu Isuzu para responder mejor a la demanda de los clientes en los mercados nacionales e internacionales, ha sido nombrado el "Bus Sostenible del Año" en el segmento Interurbano en el "Premio Bus Sostenible 2022", coorganizado por siete prestigiosos vehículos comerciales. revistas publicadas en Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, España, Rumanía y Eslovenia.

Integrado por expertos internacionales, el jurado del Sustainable Bus Award evalúa los vehículos preseleccionados en función de diversos factores como el diseño, la eficiencia del combustible, las emisiones, la seguridad, el confort, el ruido, la reciclabilidad de los componentes y el compromiso medioambiental general del fabricante. Nominado por el jurado del premio Sustainable Bus Award entre otros fuertes candidatos en el segmento Intercity, Isuzu Kendo 13 GNC venció a otros concursantes a la cima.

Isuzu Kendo: una opción de transporte respetuosa con el medio ambiente

Con 13 metros de largo, el Isuzu Kendo GNC es el primer y único vehículo de este segmento fabricado en Turquía. Además, Isuzu es una de las tres marcas líderes de Europa en este segmento. Kendo CNG, que ha logrado reducir sus emisiones a niveles aceptables gracias a su motor de GNC 100% compatible con biogás, fue diseñado para el transporte a lo largo de rutas cortas interurbanas y largas interurbanas. Fabricada específicamente para el transporte de personal y estudiantes, la serie Kendo también se destaca por su eficiencia de combustible y su gran capacidad de equipaje. Con un volumen de equipaje de 7,5 metros cúbicos, Kendo también puede servir en el transporte turístico gracias a su alto confort y funcionalidad.

Desarrollado en el centro de I + D de Anadolu Isuzu y equipado con sistemas de seguridad inteligentes, Isuzu Kendo marca la diferencia en el segmento con su panel de instrumentos multifuncional y características de autodiagnóstico. El modelo ofrece una ergonomía superior con áreas cómodas para el conductor y los pasajeros. Isuzu Kendo también ofrece a los operadores una ventaja significativa con su conductor y su sistema de puntuación de conducción. Diseñado por la Oficina de Diseño Anadolu Isuzu y destacando por su cuerpo aerodinámico, intermitentes LED dinámicos y luces de circulación diurna, panel de instrumentos digitales y líneas innovadoras, Kendo ha recibido dos importantes premios de las autoridades internacionales con su diseño único: el "Gold A" Design Award ”en el A 'Design Award & Competition con sede en Italia en 2020, y el“ Product Design Award ”en los BigSEE Awards en 2021, organizados para fomentar la creatividad en toda Europa.

Tuğrul Arıkan: "Nuestro objetivo es crear valor sostenible para la sociedad y el medio ambiente".

Al comentar con motivo de los premios, el gerente general de Anadolu Isuzu, Tuğrul Arıkan, dijo: “Hemos colocado la producción sostenible en el centro de nuestros procesos comerciales al servicio de nuestro objetivo de crear valor sostenible para la sociedad y el medio ambiente. Con años de experiencia en la realización de actividades de I + D para prácticas ecológicas y nuevas tecnologías, estamos orgullosos de presentar vehículos más ecológicos en nuestra industria. Liderando su segmento y destacándose como una solución de transporte ecológica, segura y moderna para las ciudades de hoy con su motor de GNC, nuestro modelo Kendo ha sido nombrado Bus Sostenible del Año, llenándonos de gran orgullo y felicidad. Este premio significa que nuestra identidad y calidad de producción sostenibles e innovadoras han sido reconocidas por un jurado de expertos internacionales.

Fotos: Anadolu Isuzu