El camión de rescate Volvo FL hace su debut en Ladyroyd Garage. Fotos

El camión de rescate Volvo FL hace su debut en Ladyroyd Garage.

Redacción.- Ladyroyd Garage, con sede en Bradford, recibió su primer camión Volvo gracias a una entusiasta recomendación de otro operador. Se ha introducido el nuevo Volvo FL 4×2 rígido con suspensión neumática trasera para ayudar a la empresa a transportar los vehículos más grandes que recupera.

Suministrado a través de Jason Robinson, director de ventas de área de Crossroads Truck and Bus, el FL está propulsado por el motor D8K ultraeficiente de Volvo, que produce 280 CV y ​​1.050 Nm de par. Esto se impulsa a través de una transmisión automatizada I-Sync intuitiva de seis velocidades que simplifica la conducción urbana y ayuda a mejorar el consumo de combustible.

El FL de 16 toneladas se une a una flota de 12 camiones de 7,5 toneladas operados por la empresa y está montado con carrocería Powertec y una toma de fuerza (PTO) instalada de fábrica.

Ladyroyd Garage, con sede en Bradford, ha recibido recientemente su primer camión Volvo, un FL 4×2 rígido.

David Thornes, propietario de Ladyroyd Garage, dice: “Antes de comprometernos con Volvo, miramos de cerca las marcas rivales, pero ninguna de ellas podía competir realmente. Sabíamos que con Volvo compraríamos un camión de marca premium con el que pudiéramos contar; sin duda, era un paso adelante para la flota. También habíamos escuchado cosas muy buenas sobre FL en términos de confiabilidad y carga útil”.

Al comentar después de la entrega, agrega: “Está demostrando ser un vehículo excepcional y ciertamente no ha decepcionado. El equipo de Crossroads Truck and Bus también nos ha impresionado mucho, ofreciendo un apoyo y un asesoramiento invaluables desde el momento de nuestra primera consulta».

El nuevo FL, con una cabina doble de cuatro puertas y seis asientos, se ha especificado para ofrecer la máxima comodidad. Un asiento del conductor con suspensión neumática y calefacción con soporte lumbar hace que cubrir distancias más largas sea más relajante para el conductor. El aire acondicionado, el control de crucero y el parabrisas con calefacción también ayudan a crear un espacio de trabajo mejorado para el conductor.

“La especificación de Volvo cumplía perfectamente con los requisitos de la empresa, y los comentarios que hemos recibido de los conductores han sido fantásticos”, añade Thornes. “Les ha impresionado especialmente la facilidad de acceso a la cabina de tripulación; Los escalones ofrecen un excelente agarre en todos los climas, lo que hace que sea mucho más fácil para los pasajeros que no estén acostumbrados a subir a un camión. Además, la practicidad del FL y su buena visibilidad en todos los sentidos lo han convertido en un firme favorito entre nuestro equipo».

Se espera que el nuevo Volvo registre entre 30 y 50 000 km por año y respaldará el crecimiento continuo de la empresa. Ladyroyd Garage ha estado en el negocio durante más de 60 años y se especializa en trabajos de recuperación de baja aproximación, además de actuar como agentes para varios de los principales clubes de averías del país.

Fotos: Volvo Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas