Dos fallecidos al colisionar un turismo con un camión en Palencia

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid

Europa Press.- Un hombre y una mujer han fallecido este jueves en la localidad palentina de Cisneros al colisionar un turismo, con matrícula francesa, y un camión, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso se ha producido a las 12:30 horas en el kilómetro 33,200, de la carretera CL-613, a la altura de Cisneros, al colisionar de manera frontolateral un camión y un turismo, cuyos dos ocupantes, un hombre y una mujer, han fallecido. Además, ha resultado herido leve otro hombre.

El 112 ha informado de que dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación, que movilizó personal de Paredes de Nava y de Villada, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villada.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron finalmente el fallecimiento de ambas personas heridas y atendieron a otro varón que ha resultado herido leve.

¡¡Descansen en paz las personas fallecidas!!

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas