DB Schencker adquiere Loserco y Transportes Santos Campos y potencia su negocio en España

DB Schencker adquiere Loserco y Transportes Santos Campos

Europa Press.- La compañía especializada en gestión y logística DB Schencker ha adquirido la totalidad del capital social de la empresa valenciana Grupo Loserco y de la andaluza Transportes Santos Campos, ambas especializadas en transporte por carretera, ha anunciado la compañía.

Así pues, DB Schenker incorporará con esta operación siete nuevos centros con más de 150 empleados localizados en Córdoba, Lucena, Sevilla, Málaga, Benicarló y Castellón de la Plana. Los trabajadores se sumarán a los más de 74.200 empleados con los que cuenta actualmente DB Schenker a nivel mundial.

«Estas adquisiciones suponen un gran paso adelante para DB Schenker y un avance en nuestro plan estratégico de expansión global que venimos desarrollando en toda Europa. Con ello, estamos demostrando nuestra favorable situación financiera y tecnológica, así como nuestra ambición de liderazgo en un momento retador para el sector logístico y para nuestros clientes», ha explicado Juan Carlos Moro, consejero delegado de DB Schencker en España y Portugal.

Con estas adquisiciones, DB Schenker verá incrementada su estructura en Iberia hasta alcanzar la cifra de más de 2.100 profesionales de forma directa e indirecta en 31 localizaciones. «En los últimos años, la firma ha expandido y optimizado su negocio en toda Europa, con el objetivo de acelerar el ritmo de crecimiento para seguir consolidándose como líder de la industria», ha señalado.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas