Cortada para camiones la A-6 en Brazuelo y cerrado el Puerto de Pajares

Cortada para camiones la A-6 en Brazuelo y cerrado el Puerto de Pajares

Redacción.- La Dirección General de Tráfico (DGT), informa que desde primera hora de esta mañana ha establecido el nivel amarillos en la autovía A-6. en el tramo comprendido entre los kilómetros 340 y 364, a su paso por la localidad leonesa de Brazuelo desde Astorga hacia el Puerto de El Manzanal, por lo que se prohibe la circulación para camiones y vehículos articulados, mientras se pide al resto de vehículos que circulen con precaución.

También se ha activado el nivel rojo en el Puerto de Pajares en la N-630 entre los kilómetros 87 y 100, por lo que está prohibido el tráfico de camiones y autobuses. En la N-625 entre los kilómetros 93 y 121, en el puerto de San Glorio; y de la N-621, en el puerto de Pontón que comprende los kilómetros 91 a 121. Además, el puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, continúa cerrado al tráfico por la nieve.

Además, la DGT pide precaución para transitar por las carreteras CL-633 en Poza de la Sal (Burgos); A-6 en Vega de Valcarce y A-66 en Valverde de la Virgen (León); CL-601 en Navacerrada (Segovia); y A-11 en Calatañazor, CL-101 en Gómara, CL-117 en Molinos de Duero, N-111 en Soria, N-122 en Calatañazor y N-234 en Abejar (Soria). Se recomienda llevar cadenas o circular con neumáticos de invierno,

Consulte el estado de las carreteras en este enlace: DGT

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas