Cortada la A-7 por el incendio del remolque de un camión cargado de pintura y disolvente

Cortada la A-7 por el incendio del remolque de un camión

Agencias.- El incendio del remolque de un camión que estaba cargado con pintura y disolvente ha obligado a cortar la A-7 esta madrugada, en Alberic. Según ha informado el ‘112 Comunitat Valenciana’, el suceso se ha registrado sobre las 5.10 horas y no ha habido heridos.

Transcurrida una hora, a las 6.10, los bomberos han dado por controlado el percance. La carretera se ha cortado en sentido La Font de la Figuera. Poco después de las 8.00 horas ha obligado al cierre total de la vía en el sentido hacia Alicante. En este caso, el incidente provoca un atasco que a las 8.30 horas era de casi 6 kilómetros.

En estos momentos, los bomberos del Consorcio de Valencia trabajan en la extinción de las llamas que afectan a la carga pero también a la vegetación contigua al lugar del siniestro. Los agentes advierten que las labores de extinción se van a prolongar varias horas al tarde se un material muy inflamable.

La Guardia Civil ha habilitado como itinerarios alternativos, en sentido sur por la salida de l’Alcudia y en sentido norte por la salida de Villanueva de Castellón.

Foto: Bomberos de Valencia

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas