¿Cómo funcionan las cámaras de tráfico del Volvo FM?. Fotos

¿Cómo funcionan las cámaras de tráfico del Volvo FM?.

Redacción.- Ya sea en las calles de la ciudad, carreteras o sitios de construcción, una buena visibilidad es vital para los conductores de camiones. El Volvo FM puede equiparse con hasta ocho cámaras, con hasta cuatro vistas en exhibición en cualquier momento, lo que garantiza un alto grado de visibilidad en cualquier situación.

1.- Una cámara en la esquina del pasajero está ubicada al pie del espejo del lado del pasajero. Se activa automáticamente mediante el indicador de giro y se proyecta en la pantalla del lado del conductor. Sin embargo, también se puede activar manualmente cuando sea necesario. Esto es particularmente beneficioso al girar hacia el lado del pasajero en las intersecciones, ya que ayudará al conductor a ver ciclistas, peatones o automovilistas. También puede ser útil al cambiar de carril en el lado del pasajero, al navegar por sitios en construcción o al conducir en carreteras estrechas.

La cámara de la esquina del pasajero es una de las ocho cámaras que se pueden equipar en el Volvo FM.

2.- Una cámara de marcha atrás proporciona una vista completa detrás del camión. Cuando se pone la marcha atrás, la cámara se activa automáticamente y se proyecta en la pantalla del conductor.

3.- Se pueden instalar seis cámaras adicionales en cualquier lugar del camión, para satisfacer las demandas únicas de diferentes rutas, situaciones, conductores y condiciones de conducción. Las cámaras se proporcionan con el Volvo FM si se especifica. Los cables pre-enrutados y un interruptor de cámara digital se montan desde la cabina hasta el chasis, lo que facilita la instalación y la conexión de las cámaras sin reconstrucciones largas y costosas.

Los ciclistas y peatones en el lado del pasajero de un camión pueden ser difíciles de ver, pero la cámara de la esquina del pasajero del Volvo FM lo hace más fácil.

4.- La pantalla lateral intuitiva se puede conectar a las ocho cámaras y proporcionar una sola vista de pantalla completa desde una cámara o múltiples vistas de pantalla dividida desde dos o cuatro cámaras. Cambiar de vista es tan simple como tocar y deslizar.

Fotos: Volvo Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas