Case IH y New Holland Agriculture ganan 4 premios a la innovación ASABE 2022. Fotos

Case IH y New Holland Agriculture ganan 4 premios a la innovación ASABE 2022. Fotos
Case IH y New Holland Agriculture ganan 4 premios
Case IH y New Holland Agriculture ganan 4 premios a la innovación ASABE 2022. Fotos

Redacción.- La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE) ha nombrado tres innovaciones agrícolas destacadas de Case IH y una de New Holland Agriculture en sus premios anuales AE50. Los premios honran a la del año más innovadores diseños en la ingeniería de productos y sistemas para la industria alimentaria y agrícola.

Case IH y New Holland Agriculture, las marcas agrícolas globales del Grupo CNH Industrial, han ganado cuatro premios ASABE AE50 de 2022. Estos prestigiosos premios, otorgados por un panel de expertos internacionales en ingeniería, reconocen los 50 mejores productos globales que presentan ingeniería avanzada para las industrias alimentaria y agrícola. Los premios se entregarán oficialmente en la Conferencia de Tecnología de Equipos Agrícolas de ASABE (AETC) en febrero de 2022.

Los tres productos ganadores del AE50 de Case IH ayudan a los agricultores a aumentar la productividad, la rentabilidad y la seguridad:

El pulverizador de la serie Patriot 50 utiliza una gama de soluciones integradas y conectadas para garantizar aplicaciones consistentes y precisas. Su diseño de motor trasero con cabina hacia adelante y su pluma resistente y duradera permiten a los operadores maximizar la productividad mediante una pulverización precisa y oportuna.

La segadora hileradora de la serie WD5 es una de las más rápidas de la industria, lo que permite a los operadores llegar al campo rápidamente sin sacrificar la calidad de la cosecha. Su pantalla AFS Pro 700 integrada administra la guía automática, controla las funciones clave de la máquina y monitorea el rendimiento de la máquina, lo que permite al operador proporcionar precisión de corte precisa y eliminar virtualmente la superposición entre pasadas.

La sembradora de pliegue frontal de 3 secciones Fast Riser serie 6100 cuenta con una barra de herramientas de pliegue frontal de tres secciones agronómicas para agricultores y contratistas que con frecuencia necesitan acceder a las vías públicas. El operador puede convertir el implemento de un ancho de plantación de 13 metros a un ancho de transporte por carretera reglamentario de 3,2 metros desde la cabina del tractor en un minuto, mejorando la eficiencia general del transporte.

New Holland Agriculture fue reconocida por el panel de expertos por la innovadora cabina de tractor Horizon Ultra para la gama de tractores T7 Heavy Duty. Proporcionando al operador la máxima protección y comodidad, es la cabina más silenciosa de la industria, registrando no más de 66 decibeles. Su espacioso y cómodo espacio de trabajo funcional se beneficia de un sistema de control de clima automático con selección de zona. El asiento Auto Comfort tiene un sistema de calefacción y ventilación que enfría y elimina la humedad asegurando la máxima comodidad para los operadores que pasan mucho tiempo en el campo. El estatus de la cabina líder en la industria se ve reforzado por el nuevo apoyabrazos SideWinder Ultra, la pantalla IntelliView de 12 pulgadas fácil de usar y la pantalla CenterView incorporada en el volante.

La cabina también incorpora la integración con las tecnologías de inteligencia PLM (Precision Land Management) de próxima generación de New Holland, donde la agricultura de precisión e interconectada ayuda a los agricultores a planificar todas las operaciones, administrar la operación y el rendimiento en el campo de cada máquina en tiempo real y lograr el máximo eficiencia. Estos últimos premios reconocen la excelencia continua de CNH Industrial en el campo de la ingeniería y el diseño innovadores, proporcionando a los agricultores el equipo y la tecnología que necesitan para triunfar.

Fotos: CNH Industrial