Al menos dos muertos y varios heridos tras precipitarse un autobús por un barranco en Colombia

Al menos dos muertos y varios heridos tras precipitarse un autobús por un barranco

Europa Press.- Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas en un accidente después de que un autobús del servicio de transporte público se precipitara por un barranco esta madrugada en Ciudad Bolívar, uno de las localidades que conforman el Distrito Capital de Bogotá.

El vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se ha precipitado por un barranco en el barrio Tres Reyes a las 4:10 horas (hora local) y se investigan los motivos del despeñamiento. Por el momento, se ha indicado que el autobús chocó contra un muro, que se rompió y provocó la caída del vehículos, informa ‘El Tiempo’.

En el vehículo todavía no se sabe cuántas personas viajaban, aunque los equipos de rescate han logrado rescatar a 20 personas, de las que dos ya han sido confirmadas como fallecidas, mientras que otras tres están heridas de gravedad, mientras siguen las operaciones de rescate siguen.

El rescate está siendo complicado debido al estado en el que ha quedado el vehículo, ya que ha quedado colgando y los servicios de rescate temen que se pueda precipitar. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha lamentado el accidente y la muerte de las víctimas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. «Se están adelantando ya las investigaciones. Al parecer fue por un fallo mecánico», ha detallado.

Foto: Twitter El Espectador

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas