Acuerdo entre Grupo Logístico Arnedo y Scania para adquirir 240 camiones

Acuerdo entre Grupo Logístico Arnedo y Scania para adquirir 240 camiones
Foto de los asistentes al acuerdo
Acuerdo entre Grupo Logístico Arnedo y Scania para adquirir 240 camiones

Europa Press.- Grupo Logístico Arnedo y SCANIA Comercial Conauto S.A cierran un acuerdo por el que la empresa de transporte y logística adquiere 240 camiones de la marca Scania. Así, la casa Scania se convierte en la primera marca de Grupo Logístico Arnedo.

Los vehículos cuentan con motores Euro 6, los cuales, consiguen una reducción importante en consumo de gasoil. Esto, unido a la formación continua de los conductores, permite seguir cumpliendo el firme compromiso de Grupo Arnedo en reducir las emisiones y por tanto la contaminación.

Otro de los puntos clave de este acuerdo es la apertura de un taller de la marca en la Ecociudad, que estará abierto y funcionará como taller de mantenimiento de Scania y de revisión de Tacógrafo; lo que garantizará el mantenimiento de la flota propia en óptimas condiciones, reducir al máximo el riesgo de paradas no programadas y, por consiguiente, dar a sus clientes el mejor servicio.

Una vez más la empresa Grupo Logístico Arnedo no sólo renueva, sino que amplía la flota de vehículos buscando además mantener ese compromiso con el medio ambiente, ofrecer un nuevo servicio que sin duda hará mejorar el servicio a sus vehículos y por tanto a los profesionales del transporte, con otro punto de referencia que amplía la oferta de mantenimiento y reparación a los vehículos.

La importancia además del compromiso medio ambiental es la seguridad de sus vehículos con una flota bien mantenida y por tanto a los profesionales de la conducción. El acuerdo entre ambas empresas se firmó en la sede de Grupo Logístico Arnedo, cuyos representantes también pudieron visitar el taller de mantenimiento.

Foto: Europa Press