A principios de 2022, se instalarán 200 estaciones de carga más en Moscú. Fotos

A principios de 2022, se instalarán 200 estaciones de carga más en Moscú

Redacción.- El tema de la ecología es bastante grave hoy en día: la agenda verde empuja al mercado automotriz a reducir las emisiones de CO2 y mejorar el respeto al medio ambiente. La ecología y la salud de los ciudadanos de Moscú es una de las prioridades del Complejo de Transporte.

Para lograr este objetivo, la ciudad organiza un espacio donde es conveniente caminar y moverse en el transporte conveniente y ecológico. Por lo tanto, están desarrollando activamente el proyecto Moscow Energy, que tiene como objetivo hacer que el transporte sea más respetuoso con el medio ambiente y que el aire sea más limpio.

El desarrollo del transporte eléctrico depende directamente del desarrollo de la infraestructura de carga: el Departamento de Transporte ha desarrollado una estrategia para el desarrollo de una red accesible de estaciones de carga. Planeamos instalar nuevos tipos de estaciones de carga en la ciudad, lo que permitirá a los conductores de vehículos eléctricos recargar el automóvil durante la recepción del café, en 20 minutos. Gracias al mantenimiento de la red durante todo el ciclo de vida, las estaciones de carga cumplirán con los estándares internacionales y se actualizarán oportunamente.

Gracias al apoyo del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, ya están operando en Moscú 41 estaciones de carga eléctrica del nuevo estándar. Pueden cargar 78 coches al mismo tiempo. Están integrados en la aplicación Transporte de Moscú: los conductores podrán reservar y activar una sesión de carga. A principios de 2022, el Departamento de Transporte instalará 200 estaciones de carga más: se está trabajando activamente en su instalación. Antes de fines de 2022, aparecerán otras 50 modernas estaciones de carga rápida para automóviles en los lugares donde será más conveniente usarlas: cerca de supermercados y cafés, en el centro y cerca de edificios residenciales. Está previsto instalar 600 estaciones a principios de 2023. Gracias al mantenimiento de la red, las estaciones de carga funcionarán de manera confiable, se actualizarán oportunamente y se adaptarán a los conectores de vehículos eléctricos actuales, para que pueda cargar autos de cualquier marca.

Hace siete años, solo había seis modelos de turismos eléctricos en el mercado de Rusia. En 2021, ya hay 16 de ellos, y en 2022, habrá al menos 10 modelos más. En el marco del proyecto Moscow Energy, continuamos probando vehículos eléctricos junto con sus fabricantes antes de la entrega al mercado ruso. BMW iX ha pasado recientemente la prueba: el automóvil aparecerá en Rusia en 2022. También probamos el Mini Eléctrico, el automóvil aparecerá en Rusia el próximo año. En la carga urbana lenta, una carga del 100% del automóvil tomó solo 2.5 horas.
Hay beneficios para los propietarios de automóviles eléctricos en Moscú: estacionamiento gratuito en toda la ciudad, carga en las estaciones de la ciudad y la oportunidad de no pagar el impuesto de transporte.

Fotos: Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de Moscú

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas