Volvo FH asegura el regreso triunfal a la flota del Grupo Owens. Fotos

Volvo FH asegura el regreso triunfal a la flota del Grupo Owens

Redacción.- Owens Group, la empresa familiar independiente de logística, almacenamiento, red de pallets y entrega urgente más grande de Gales, reemplazará el 90 por ciento de los camiones que operan desde su sitio de Carrington en el Gran Manchester por tractoras Volvo FH 460 Globetrotter.

Los nuevos camiones se entregarán en tres tramos durante los próximos nueve meses, como parte de un acuerdo histórico que consolida el primer pedido de Volvo del cliente desde 2005.

David Hill, Gerente de Soluciones al Cliente en Thomas Hardie Commercials, aseguró el acuerdo de conquista de 60 personas después de suministrar un camión de semillas que se comparó con modelos equivalentes de dos marcas rivales, logrando un impresionante promedio de 11.4 mpg con los conductores de la empresa.

Andy Williams, Jefe de Flota y Cumplimiento de Owens Group, dice: “Nunca compramos un camión hasta que el producto ha demostrado su eficacia en nuestras operaciones y con nuestros conductores. Thomas Hardie Commercials tenía plena fe en el FH para cumplir, y no decepcionó: saliendo a la cabeza en combustible y obteniendo una gran recepción de nuestros conductores en el proceso.

“Desde el primer día, todo el equipo de Thomas Hardie demostró un fuerte deseo de ganar nuestro negocio y construir una relación a largo plazo, invirtiendo mucho tiempo para diseñar una nueva flota verdaderamente de primera calidad. Es emocionante ver los primeros camiones nuevos entrar en servicio, y estamos seguros de que nos ayudarán a atraer y retener a los mejores conductores ”.

La nueva flota viene con tres paquetes de opciones integrales que agregan una variedad de características altamente deseables que incluyen aire acondicionado electrónico completo, calentador de estacionamiento de cabina, iluminación interior regulable y un refrigerador-congelador debajo de la litera de 33 litros. Los conductores también se beneficiarán de los reposabrazos gemelos, espacio de almacenamiento adicional en el tablero, un generoso espacio de almacenamiento superior de la cabina trasera de 245 litros, portabotellas en el espacio de conducción y de estar, una litera inferior fija con una sección central ancha, un cubrecolchón ultracómodo de 40 mm de grosor y un panel de control de dormitorio de lujo.

Para una máxima eficiencia, el control de crucero predictivo I-See de Volvo permite que el camión utilice información topográfica basada en mapas para administrar la velocidad y los cambios de marcha de la manera más eficiente en combustible, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible.

El tiempo de actividad de la flota también se maximiza gracias a un contrato Volvo Gold completo para cada camión, que incluye todo el mantenimiento preventivo y las reparaciones, con trabajos de servicio de rutina que se llevarán a cabo en las modernas instalaciones de Thomas Hardie Commercial en Trafford Park.

Los nuevos camiones están envueltos en vinilo con su llamativa librea por el equipo interno de Owens Group y se unirán a la empresa de almacenamiento y logística independiente más grande de Gales, con una flota de aproximadamente 500 vehículos y 850 remolques. Se utilizarán para el transporte general en todo el Reino Unido, proporcionando un servicio confiable de primera clase a una larga lista de clientes de primera clase.

Thomas Hardie Commercials ha conseguido un contrato de flota de 60 personas con Owens Group para las nuevas tractoras Volvo FH 460 Globetrotter.

Acerca del Grupo Owens

El Grupo emplea a unas 1.000 personas en todo el Reino Unido y ofrece a sus clientes un servicio dedicado y profesional 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, con depósitos en Llanelli, Port Talbot, Bridgend, Newport, Droitwich, Wrexham y Carrington. La compañía tiene 2.5 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento que respaldan sus flotas de logística, distribución de paletas, transporte a granel y entrega exprés y a domicilio.

Este año vio la apertura de su nueva sede con sede en Bynea, un depósito insignia en preparación para las celebraciones de 2022 que marcan 50 años en el negocio. El fundador de la empresa y presidente del grupo, Huw Owen, recibió un MBE, miembro de la Orden del Imperio Británico, en los honores del cumpleaños de la reina de 2020 por sus servicios al empleo y la comunidad en Llanelli y Gales del Sur. Ahora, con cuatro generaciones de la familia trabajando desde dentro y un equipo de alta dirección fuerte y capaz, todos los ojos están puestos firmemente en el futuro.

Fotos: Volvo Trucks UK

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas