STERAC Transport & Logistik GmbH incorpora 40 semirremolques Krone a su flota

STERAC Transport & Logistik GmbH incorpora 40 semirremolques Krone a su flota

Redacción.- En octubre, el director gerente Gerald Rackebrandt y el gerente de compras / flota Frank Knuhr llegaron a la planta de vehículos de Krone en Werlte para recibir oficialmente 40 nuevos semirremolques de lona Krone para STERAC Transport & Logistik GmbH.

«Incluso después del Brexit, el Reino Unido sigue siendo uno de nuestros negocios centrales absolutos. Queremos seguir proporcionando a nuestros clientes suficiente espacio de carga para que las cadenas de valor se mantengan estables en estos tiempos difíciles. Por esta razón, hemos invertido en nuestro parque de remolques para el centro comercial: 30 Profi Liners y diez Mega Liners están en servicio, todos ellos equipados con Safe Curtains para satisfacer los requisitos del mercado británico «, describió Frank Knuhr los desafíos actuales.

Además, los 40 nuevos remolques, que llevan la distintiva inscripción STERAC negra sobre un fondo amarillo brillante, están equipados con Krone Telematics. De acuerdo con su concepto de «logística de la comunicación», la empresa con sede en Hamburgo y su sede en Braak hace que todos los datos estén disponibles de forma permanente en línea para sus clientes.

En nombre del equipo de Krone, el Gerente de Ventas de DACH Björn Budde y el Gerente de Ventas Regional Frank Kosse expresaron su agradecimiento por la confianza depositada en Krone. «Estamos muy contentos de que STERAC confíe en la cartera de Krone y no solo esté convencido de nuestros vehículos fiables y nuestro Safe Curtain ligero y rápido de operar, sino también de nuestros servicios relacionados con los remolques. Cada vez más clientes optan por la digitalización y servicios que se adaptan con precisión a sus requisitos. Esto también es un incentivo para que creemos más y más servicios al ritmo del mercado «, dijo el director general de Krone, Ralf Faust. Durante un recorrido detallado por la planta, los invitados de Hanseatic pudieron conocer la producción de remolques ultramodernos en el Krone Surface Center.

La empresa STERAC Transport & Logistik GmbH se especializa en el transporte terrestre europeo. De 80 a 100 salidas de camiones al día llevan a todos los destinos europeos desde Portugal a Estonia. Hablantes nativos capacitados están disponibles en todo momento para la comunicación en el lugar.

La empresa familiar con más de 140 empleados cuenta con 41.000 espacios de almacenamiento y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen logística, despacho de aduanas, actividades de embalaje y puesta en marcha, así como servicios especialmente adaptados a las necesidades de los clientes. La flota de STERAC incluye actualmente diez tractoras y 200 remolques propios (incluidos 170 de Krone).

Foto: Krone

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas