Se buscan testigos de un accidente en el que resultó herido un camionero

Se buscan testigos de un accidente en el que resultó herido un camionero

Redacción.- Los propietarios de la empresa de transportes Trans Daos que está en la localidad de Abrera en Barcelona, nos ha enviado un mensaje para pedir ayuda para localizar a testigos de un accidente que se produjo el pasado martes en la AP-7, en el que resultó herido el conductor del camión.

«¡Buenas tardes!. ¡¡Pedimos máxima difusión!!, porque necesitamos vuestra ayuda.

El pasado martes 23 de noviembre sobre las 12:40 en la ap-7 a la altura de Roda de Bará en dirección hacia Valencia tuvo un accidente nuestro camión. Parece ser que un turismo salía del área de descanso sin respetar la señal de «ceda el paso», el camión que iba delante del nuestro pudo esquivarlo, pero el nuestro no.

Como se ve en la foto, el camión acabo debajo de un puente después de golpear con el semirremolque a dicho turismo. El conductor del turismo alega que había retención y que el camión le golpeó por detrás, pero según nuestro chófer no había retención. Nuestro conductor resultó herido con 10 costillas, el esternón y tobillo rotos.

Si estás leyendo esto y viste algo o eres el conductor que iba delante y pudo esquivarlo ¡Por favor ponte en contacto con nosotros!. ¡¡Muchas gracias!!». Deseamos la pronta recuperación del camionero herido.

Foto enviada por David M.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas