Scania presenta un nuevo tren motriz y actualizaciones importantes. Fotos

Scania presenta un nuevo tren motriz y actualizaciones importantes

Redacción.- El nuevo tren motriz de Scania se centra en la sostenibilidad, con un 8% de ahorro de combustible. Con una inversión de más de 2000 millones de euros para asegurar la posición de liderazgo de Scania y grandes actualizaciones en chasis, bastidores, ejes y tanques para una mayor modularidad.

Scania ProCare ofrece un tiempo de actividad planificado al 100% para camiones críticos para la empresa. Espejos retrovisores digitales para mayor seguridad. Los objetivos climáticos basados ​​en la ciencia de Scania son la estrella guía de la compañía, que se alcanzará con una combinación de eficiencia energética, combustibles renovables y electrificación.

“Lo que presentamos hoy no es solo una plataforma de motor, sino una iniciativa importante para fortalecer la posición líder en la industria de Scania dentro del transporte sostenible durante el resto de esta década”, dice Alexander Vlaskamp, ​​vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Scania. «Nuestro fuerte enfoque en la eficiencia del transporte nos guía en el cambio hacia un mundo descarbonizado, un cambio que tendrá una gran contribución de nuestro nuevo sistema de propulsión».

Stefan Dorski Vicepresidente sénior Director de camiones Scania

En su lanzamiento más grande desde la introducción de la nueva generación de camiones en 2016, Scania ahora presenta no solo una nueva plataforma de motor, sino también servicios y actualizaciones que están configurados para consolidar su posición como el fabricante líder de camiones pesados ​​premium.

“Vemos un mundo del transporte que está cambiando rápidamente, donde las demandas de los clientes de la mejor economía operativa total y un futuro sostenible van de la mano”, dice Vlaskamp. “En Scania, hemos fijado nuestro objetivo más alto que quizás cualquier otro fabricante. No porque pensemos que será fácil, sino porque no vemos otra opción que alcanzar los objetivos para frenar las emisiones de gases de efecto invernadero establecidos por el acuerdo de París en 2016 ”.

Con su plataforma de motor completamente nueva para vehículos Euro 6, que van desde 420 a 560 hp, el tren motriz de Scania promete ahorros de combustible que generalmente alcanzarán el ocho por ciento para los clientes de transporte largo. Todos los motores tienen capacidades de combustible HVO inherentes y dos de ellos se pueden pedir como versiones de biodiésel FAME. Seguirán más iteraciones para los mercados fuera de Europa y para las soluciones de biogás. El nuevo tren motriz también incluye nuevas cajas de cambios y ejes, y un servicio premium, Scania ProCare, para los clientes que solicitan un tiempo de actividad planificado al 100%. Scania también presenta una opción para espejos retrovisores digitales para mayor seguridad.

“En Scania continuamos con nuestro camino establecido de ofrecer una gama de soluciones sostenibles para nuestros clientes”, dice Vlaskamp. “Los combustibles renovables y los vehículos electrificados aumentarán drásticamente su participación en los próximos años, pero todos todavía dependemos de los motores de combustión para nuestra vida diaria. Y es por eso que el nuevo motor de Scania es tan importante, ya que contribuirá a una descarbonización sustancial durante el resto de esta década».

Fotos: Scania Group

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas