Retenciones de cerca de 30 kilómetros en las principales vías de acceso a Valencia

Retenciones de cerca de 30 kilómetros en las principales vías de acceso a Valencia

Europa Press.- La circulación rodada está siendo lenta a primera hora de la mañana de este martes con retenciones que suman cerca de 30 kilómetros en las principales vías de acceso a Valencia, ya que el tráfico denso habitual tras un puente se ha visto agravado por un accidente en la A-7 que ha obligado a cortar el carril izquierdo a la altura de Manises, según ha informado la DGT.

Así, los puntos más conflictivos se están registrando en la A-7 con dos kilómetros a la altura de Paterna, en sentido hacia la carretera de Barcelona, y otros cuatro en Manises, en dirección también Barcelona, ya que se ha cortado el carril izquierdo por un accidente.

Asimismo, en la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, hay retenciones de un kilómetro hacia Valencia y en Burjassot otro kilómetro; mientras que en la CV-31 en la Pista de Silla hay otros cuatro kilómetros.

Por su parte, en la V-21 hacia Valencia hay tres kilómetros de retenciones en Alboraia, y otros dos en la CV-36 entre València y Picaña. En la V-30 hay cuatro kilómetros en Quart de Poblet dirección a la A-7 y de Xirivella al Puerto otros dos. Por último, en la V-30 en Paterna se registra otros dos kilómetros de tráfico lento y la N-220 otros dos.

Foto: DGT

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas