Reabre la N-122 en Calatañazor donde habían quedado detenidos entre 200 y 300 vehículos

Reabre la N-122 en Calatañazor donde habían quedado detenidos entre 200 y 300 vehículos

Europa Press.- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la N-122 a la altura de Calatañazor (Soria), donde habían quedado detenidos entre 200 y 300 vehículos por varios accidentes provocados por la nieve y el hielo.

Los accidentes, en los que no se han registrado heridos, se han producido por alcance entre cuatro vehículos y una máquina quitanieves y entre dos camiones, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Ambos accidentes han provocado una retención en un par de kilómetros, donde había en la calzada placas de hielo, y donde han quedado detenidos entre 200 y 300 vehículos en ambos sentidos, Soria y Valladolid.

Una vez que la máquina quitanieves ha accedido hasta el lugar, se han ido sacando los vehículos entre el personal de la Guardia Civil (Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Guardia Civil) y personal de Conservación de Carreteras. Las patrullas de turno de mañana de la DGT han prolongado servicio a la tarde para atender las incidencias.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas