Qué se debe tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta en Barcelona

Qué se debe tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta en Barcelona

A la hora de trasladarse por trabajo o por placer hasta Barcelona, lo cierto es que una de las opciones más interesantes para solucionar el problema de la movilidad, es alquilar una furgoneta. De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse de los horarios o del coste del transporte público, y podrá moverse con total autonomía por la ciudad y sus alrededores. 

Obviamente en este caso no se trata de furgonetas de trabajo, sino para ser usadas en los momentos de ocio. Igualmente, se pueden alquilar furgonetas en Furgocat Viladecans para la realización de distintos trabajos, e incluso pequeños camiones de grupo F, con o sin plataforma elevadora, así como camiones de grupo F frigoríficos para traslados puntuales de comida o productos que requieran frío.  

La flota que pone a disposición de sus clientes la empresa Furgocat Viladecans es amplia, y va desde furgonetas de grupo A y A Plus, a furgonetas de grupo B, C, D, E, F (con y sin plataformas elevadoras), grupo FR, así como grupo G de 6 plazas y grupo H de 9 plazas. Estas últimas son ideales para alquilar cuando se quiere viajar en grupo y no depender de otros transportes. 

Pasos a seguir para alquilar una furgoneta 

Llegar a alquilar la furgoneta que se necesita es bastante sencillo. A través de la web de la empresa se puede reservar el vehículo que más interese. En cada posibilidad se destacan los kilómetros al día que se pueden hacer y las coberturas básicas que se incluyen en el contrato. Una vez elegida la furgoneta adecuada, se establece la fecha de recogida de la misma y la fecha de devolución, así como los lugares y horas donde se recogerá y devolverá. El alquiler mínimo es de 24 horas, si bien es posible que el cliente lo pueda alargar algunas horas más (máximo 6 horas) por un coste de 15 euros por cada hora de más. 

Por otra parte, a la hora de seleccionar el vehículo, el cliente sabrá de antemano los días en los que está disponible, para adecuarlo a sus necesidades. Otro factor importante es que desde el primer momento se conoce cómo es el vehículo, es decir, las características esenciales del mismo, así como el precio básico del alquiler por día. 

Por otra parte, es importante saber que siempre habrá un apoyo y asesoramiento detrás. Desde la propia web disponen de un chat en vivo que resuelve las dudas de los clientes y les asesora sobre los vehículos más adecuados para cada caso y en función de las necesidades de cada uno. 

Requisitos para alquilar una furgoneta 

Los clientes que requieran de este servicio deben saber que es necesario tener disponible el DNI o el pasaporte, así como el carnet de conducir en regla. También será necesario contar con una tarjeta de crédito o débito en la que se realizarán los cargos de fianza y el pago. Obviamente, a la hora de alquilar la furgoneta, el cliente deberá rellenar el formulario correspondiente.

Beneficios de alquilar una furgoneta para viajar

Si se va a viajar por Barcelona o sus alrededores, la opción de alquilar una furgoneta es una de las más ventajosas. Esta agencia está a una distancia de apenas diez minutos del Aeropuerto y está bien comunicada para llegar a través de autobús o tren. De esta manera, cualquier cliente interesado podrá bajarse del avión y recoger en poco espacio de tiempo, la furgoneta de alquiler para viajar y moverse por la ciudad sin problemas de horarios, y decidiendo en cada momento dónde ir o dónde parar. 

Es interesante resaltar que existen distintas ofertas en función del tipo de contrato que se haga. Por ejemplo, en el caso de alquileres de más de siete días se aplica un 20% de descuento. Si son de más de quince días o de larga duración, pueden hacer precios especiales.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas