Palletways Iberia colabora con la Fundación Nipace para la adquisición de un exoesqueleto pediátrico

Palletways Iberia colabora con la Fundación Nipace para la adquisición de un exoesqueleto pediátrico

Redacción.- Palletways Iberia, la red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y parte de Imperial Logistics (Imperial), que cotiza en el mercado de valores de Johannesburgo, ha llevado a cabo una nueva acción solidaria dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

En esta ocasión, la colaboración ha sido con la Fundación Nipace, entidad sin ánimo de lucro, dedicada a desarrollar técnicas y terapias de mejora de vida de los niños con parálisis cerebral.

La Fundación Nipace contará con el apoyo de Palletways Iberia, a través de una donación, en su objetivo de adquirir un exoesqueleto pediátrico ‘atlas 2030’, un dispositivo destinado a terapias neurorehabilitadoras de mejora de la movilidad de los niños con parálisis cerebral.

Este exoesqueleto pediátrico permitirá a los niños de menos de 1.50 m, con parálisis cerebral, poder iniciarse antes en las terapias rehabilitadoras, lo que repercute en una mejor y más temprana evolución de esta dolencia neurológica. Además, este dispositivo que adquirirá la Fundación Nipace, tiene como particularidad que es, hasta el momento, el único del mundo disponible para niños de esta estatura.

“Para la Fundación Nipace es de suma importancia que empresas comprometidas como Palletways Iberia nos den su apoyo. Agradecemos esta colaboración que servirá para contribuir a la mejora de vida de los niños con parálisis cerebral”, señalan fuentes de la Fundación NIPACE.

La Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Hoy en día esta Fundación ya ha prestado ayuda a más de 700 familias de toda España y se ha consolidado como el centro más avanzado para el tratamiento de este tipo de patologías de parálisis cerebral, así como otros muchos problemas neuromotores.

Foto: Palletways Iberia

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas