Nutriops y Laboratorios Almond seleccionan a FACTOR 5 para la logística y distribución

Nutriops y Laboratorios Almond seleccionan a FACTOR 5 para la logística y distribución

Redacción.- FACTOR 5, operador logístico especialista en aplicación de sistemas, tecnología y soluciones innovadoras en la cadena de suministro, ha sido seleccionado por el grupo murciano: Laboratorios Almond y Nutriops, para el almacenaje, la preparación de pedidos y la distribución a nivel nacional de sus productos Naturgreen y Ecomil.

Una nueva operativa que comenzó el pasado mes de octubre y que consolida la importante especialización de Factor 5 en el sector de alimentación, el retail y gran consumo.

Esta nueva operativa para Nutriops y Laboratorios Almond se desarrollará desde las instalaciones de Factor 5 en Cabanillas del Campo (Guadalajara), donde se gestionarán la recepción, el almacenaje y la preparación de los pedidos de las marcas Naturgreen y Ecomil para su posterior distribución a nivel nacional.

Para llevar a cabo esta operación con las máximas garantías, Factor 5 ha puesto a disposición de Nutriops y Laboratorios Almond los recursos humanos, físicos y técnicos necesarios para la operatividad de la actividad así como el soporte tecnológico que permite contar con la trazabilidad y visibilidad, en tiempo real, de sus mercancías, desde que llega a los almacenes del operador hasta que se produce la entrega final al cliente.

Según señalan fuentes directivas de Factor 5: “Nutriops es un cliente con un gran potencial de crecimiento, líder en bebidas vegetales y productos bio y veganos, que está llevando a cabo un plan estratégico de desarrollo y crecimiento consolidando los canales de FMCG y retail nacionales, así como la exportaciones a más de 50 países. Por lo que, contar con la confianza de una compañía de este nivel para realizar la logística y distribución de sus productos Naturgreen y Ecomil, supone un orgullo y nos consolida aún más en el sector de la alimentación y el gran consumo.”

Esta colaboración entre Nutriops y Factor 5 es un proyecto conjunto, liderado por el consultor Miguel Ruesgas, de Promaker, con el objetivo principal de optimizar al máximo el proceso logístico, aportando todo el know-how y experiencia del operador “para darles el mejor servicio, al mismo tiempo que reforzamos nuestra especialización en el sector alimentario.” añaden desde Factor 5.

El sector alimentario y del gran consumo son dos de los mercados donde Factor 5 cuenta con una sólida experiencia, y donde ha obtenido el crédito de marcas de referencia. Bajo esta premisa, y tras lograr la confianza de Nutriops y Laboratorios Almond, Factor 5 aportará valor a través del acompañamiento y el soporte durante el proceso de expansión y rápido crecimiento de mercado de la compañía alimentaria.

Foto: Factor 5

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas