Muere una persona en un accidente de tráfico registrado en la A-23, entre Albentosa y San Agustín

Muere una persona en un accidente de tráfico registrado en la A-23, entre Albentosa y San Agustín

Europa Press.- Una persona ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido este viernes en la A-23, en el punto kilométrico 67, entre los términos municipales de Albentosa y San Agustín, consistente en una colisión por alcance entre un turismo y un camión, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Teruel.

Los bomberos de la DPT han recibido el aviso del 112 a las 12.45 horas de que se había producido un accidente. Al llegar al lugar, una persona estaba siendo atendida fuera del vehículo por los servicios sanitarios del 061, que habían desplazado también al helicóptero medicalizado. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida y han certificado el fallecimiento.

Los bomberos han colaborado en la retirada del vehículo. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones con un oficial y cuatro bomberos. También ha participado la Guardia Civil.

¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!

Foto: Bomberos de la DPT

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas