La New Holland Smart Farm en asociación con la granja "Il Raccolto". Fotos

Imagen del
Imagen del
La New Holland Smart Farm en asociación con la granja "Il Raccolto". Fotos

Redacción.- La New Holland Smart Farm es la experiencia para demostrar con éxito la agricultura sostenible con una flota conectada que protege el medio ambiente, la energía de la independencia y una economía circular modelo en la granja “Il raccolto” en Bolonia, Italia.

New Holland Agriculture anunció hoy su asociación con la granja "Il Raccolto" en Bolonia, Italia, para demostrar prácticas agrícolas sostenibles a través de un modelo de economía circular y un entorno de flota conectado. Il Raccolto comparte la visión de la marca de una agricultura sostenible desde el punto de vista medioambiental y económico basada en la innovación, las tecnologías de la agricultura 4.0 y la independencia energética. Con este acuerdo, Il Raccolto se convierte en la primera “New Holland Smart Farm”, asociándose con la marca para mostrar sus desarrollos impulsados ​​por su estrategia Clean Energy Leader y demostrar las soluciones avanzadas resultantes. También apoyará la investigación de New Holland al proporcionar datos agronómicos recopilados a través de los sistemas telemáticos en las máquinas que trabajan en la granja.

Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland , declaró: La granja Il Raccolto es el socio perfecto para esta iniciativa: son un cliente leal de New Holland con una gran flota de nuestros equipos y, al igual que nosotros, ven la sostenibilidad como un enfoque comercial. Nuestra asociación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y partes interesadas la experiencia completa de una agricultura sostenible exitosa con independencia energética y un modelo de economía circular. Los visitantes podrán ver de primera mano cómo se puede lograr esto con los equipos de New Holland , donde nuestro PLM avanzado y las soluciones telemáticas crean un ecosistema de máquinas interconectadas. "New Holland Smart Farm" será un centro de conocimiento donde demostraremos nuestro equipo, brindaremos capacitación y compartiremos nuestro conocimiento tecnológico y agronómico, con el objetivo de difundir prácticas agrícolas sostenibles".

Sostenibilidad como enfoque empresarial

La granja Il Raccolto demuestra perfectamente cómo, con el enfoque correcto respaldado por los equipos y tecnologías adecuados, la sostenibilidad puede ir de la mano con la rentabilidad. Con 2.000 ha, es una explotación agrícola, lechera y de viñedo. Cultiva cereales, trigo, forrajes y semillas para el ganado, así como uvas. Produce leche para queso Parmigiano Reggiano y vino Pignoletto, todo con los altos estándares de calidad de las certificaciones DOP, DOC e IGP.

Es una operación con visión de futuro que invierte fuertemente en tecnologías innovadoras. Dispone de una flota de más de 80 máquinas New Holland formadas por los tractores, cosechadoras combinadas, picadoras de forraje, manipuladores telescópicos, empacadoras, maquinaria ligera de construcción y las vendimiadoras más avanzados de la marca .

Parag Garg, director digital de CNH Industrial, explica: “En la granja Il Raccolto, New Holland demostrará de primera mano su visión para la Agricultura 4.0, ya que muchas de las máquinas de la flota de la granja están conectadas a través de sistemas telemáticos MyPLM Connect. Sabemos que una flota conectada proporciona más eficiencia y tiempo de actividad y , en última instancia, proporciona un mayor retorno de la inversión para nuestros clientes. Esta asociación es otro ejemplo de cómo New Holland lidera el futuro de la agricultura al ofrecer las mejores soluciones digitales y tecnológicas a nuestros clientes”.

Energy Independent Farm: un enfoque de economía circular para una agricultura neutra en carbono

Il Raccolto también comparte la visión de New Holland sobre el papel de las fuentes de energía alternativas en la agricultura. Opera su propio biodigestor anaeróbico y actualmente produce biogás a partir de los desechos agrícolas de la granja. Planea comenzar la producción de biometano y está trabajando para volverse completamente independiente de la energía.

Esto permitirá a New Holland demostrar su modelo de granja independiente de la energía, en el que se utilizan desechos de animales y alimentos , residuos de cultivos o cultivos energéticos específicos para generar biogás en un biodigestor. El biogás se utiliza para alimentar la granja y se refina en biometano de grado combustible para impulsar un tractor de potencia de metano New Holland. Los subproductos de este proceso completo se utilizan como fertilizantes naturales y ayudan a mejorar la calidad del suelo. Este enfoque de economía circular de circuito cerrado puede lograr una agricultura neutra en carbono o incluso negativa en carbono.

Un centro para el intercambio de conocimientos y una experiencia completa de agricultura sostenible en acción.

La granja Il Raccolto tendrá un papel polifacético como New Holland Smart Farm: será la granja de demostración oficial de la marca en Italia y la base de su equipo de formación europeo. Acogerá eventos para que sus distribuidores y clientes disfruten de la experiencia completa de la agricultura sostenible con New Holland en el campo. También será un centro de intercambio de conocimientos con los empleados de New Holland, destinado a mejorar la experiencia del cliente a través de un conocimiento profundo de las tecnologías agrícolas 4.0, el modelo de economía circular y el biometano en la granja.

Fotos; CNH Industrial New Holland