La empresa navarra Transportes Cruz compra Eurosol Cargo

La empresa navarra Transportes Cruz compra Eurosol Cargo

Redacción.- El grupo de empresas navarro Transportes Cruz ha hecho publico un comunicado en el que informa de la compra de la totalidad del capital de la empresa de transportes murciana Eurosol Cargo.

El grupo navarro que fue fundado en 1.975 por Honorio Cruz Nieto, está especializado en el transporte de mercancías por carretera a temperatura controlada, en la actualidad cuenta con tres bases logísticas en Orkoien, Alicante y Noblejas en la provincia de Toledo.

Una parte muy importante de su facturación está en el transporte internacional, aunque también realiza transporte en España, cuenta con 190 camiones propios y ajenos con los que ha facturado 23 millones de euros en 2020.

La empresa adquirida Eurosol Cargo es una empresa familiar con sede en Calasparra (Murcia), que también realiza transporte por carretera de temperatura controlada, cuenta con una flota de 80 camiones y 100 empleados, que facturó en 2020 14 millones de euros. Ante la falta de relevo generacional se ha visto obligada a buscar un socio para continuar con la actividad empresarial´.

Desde Transportes Cruz valoran la capacidad y el equipo humano de Eurosol Cargo, asi como su ubicación y los destinos de las cargas que realiza, lo que consideran optimo para la integración de la empresa murciana en el grupo, algo muy importante para los planes de expansión de Transportes Cruz.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas